Tengo una pregunta para vosotros...estoy mirando una mmr grip y yo llevo una 56...sin embargo tengo una mirada en talla 58...me quedara muy grande?mido 1,81 pero de entrepierna 89...soy patilargo!
Bueno supongo que la direccion ritchey si fuera mala se podria sustituir por otra mejor. La verdad es que dudo entre una kendo 10 27.5 y una cube ltd y viendo que las cube llevan cierre delantero de 9 mm no se si eso seria un problema o no notaria nada. Tambien pienso que igual con un cierre DT swiss o similar ,de calidad daria mas rigidez a esa zona.
Buenas, 2500 es el PVP es correcto, pero en las tiendas como siempre, es posible tener un precio un poco mejor ☺! Es cuestión de ir y preguntar. Yo la compré en Begues (Barcelona) en la tienda Outside Sports, además tienen alguna Woki en la tienda y venden bastantes MMR, en la tienda tenían una Rakish SL que enamoraba! Saludos!
Ni que lo digas, hoy he hecho una ruta de 50km y ha sido un horror, me be comprado unos ESIgrips que ya los tenia en la anterior bici y son los que mas me gustan. Llevo unos 90km con la Koans y no puedo estar mas contento, me parece muy equilibrada para XC/Trail, sobretodo si te gusta meterte en trialeras, estoy encantado!
Vale, vale, sólo era por preguntar, supongo que aquí en Asturias que es donde se hacen haya un precio algo mejor. De todas formas sólo quería comprobar una cosa. Gracias!
Bueno, lo prometido es deuda, ahí van las fotos de mi Woki. incluidos detalles como los bonitos mensajes motivacionales que nos dejan serigrafiados en el cuadro y como queda la potencia invertida y por debajo de los separadores. Al final casi que me ha venido hasta bien el cambio de color, me acabo de pillar una chaqueta spiuk al 40% y un culotte largo al 50% a juego con la bici jaja... Como podéis apreciar no lleva puestos los automaticos, hace un monton de años que no monto en bici y me quiero hacer unos cuantos kilometros antes de probarlos ( endré que decidir si shimano o Crank Brothers)
Afortunado, a disfrutarla. Cuando la pediste, y donde?. Yo pedía la zen 10 en 27,5 talla L a primeros de febrero y me dijeron que para finales de marzo. Como vais los demás de paciencia???
Ayer, prueba de fuego para la zen10, primer duatlon cross de la temporada. Solo puedo decir una cosa: ESTOY ENCANTADO A parte del "efecto 29", (bajar mas rápido, llaneo mas rapido) la bici se nota liviana y muy manejable, es un placer sentir el rodar de las fulcrum, son deliciosos esos bujes....la horquilla SID muy bien, no usé el bloqueo nunca, y los cambios xt son una maravilla....qué seguridad da llevar éste grupo....las cubiertas me sorprendieron en cuanto al agarre, pq pasando por barro chocolateado, atravesando 4 veces un riachuelo, bajadas con piedras y terreno variado, no dieron sustos.....aunque estoy convencido de q para la delantera (actual rocket ron) hay opciones con mas agarre... Seguiremos analizando.....