Cuando la pediste? A mi esta semana me dijo mi tendero que tienen previsto entregar todos los pedidos en la segunda quincena de Marzo. Yo la mía la tengo pedida desde el 10 de Enero, y me dijeron para Marzo-Abril, pero esta semana me comentó eso, aunque soy bastante pesimista visto lo visto.
hola reaktor!!! La pedí en enero y el tendero me dijo que consultó con MMR y le dieron fecha para abril...
Pues yo si pillé alguna en decathlon, de 29, por 3,99€. Luego en tiendas compré una michelin pero ya por 10,95€.
Yo las Slime las he comprado en mi tienda de barrio por 8€ cada una. En internet las hay más baratas y también de otras marcas pero tienes que sumarle el envío. Si vas a comprar más cosas puedes aprovechar.
Es una marca reconocida y contrastada. Pero yo he ido mucho tiempo con las de Decathlon en la 26 y me han funcionado muy bien. Si Decathlon las fabricasen en 27.5 seguramente las hubiese comprado allí. Y si, van con aire.
No se porqué dices que el tubules tiene más mantenimiento. Supongo que será porque tienes que meter el líquido pero eso es cada 6 meses..... En cuanto al peso no hay tanta diferencia depende del tipo de cubierta que compres. Las hay que pesan poco pero son menos resistentes . El tubules tienes el beneficio de que el agarre es superior y puedes jugar con las presiones y pinchas menos o nada. Yo creo que es el futuro pero bueno los cambios cuestan. Todavía hay gente defendiendo las 26.... Saludos