Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

  1. kebraley

    kebraley Miembro

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    Hola a todos!!
    Yo sigo con mi problemas de chupones en mi MMR Zen. Esto ya pasa de castaño oscuro, no puede ser que cada vez que haya un poco de barro en una marcha o una simple ruta no pueda continuar con el plato pequeño porque se engancha la cadena. Y tras llamar a varias puertas sin ninguna solucion probare suerte directamente con MMR para ver si me dan una solucion definitiva al asunto.
    Asi estaba en Julio (comprada en Febrero)
    Chupones 20-7-14.jpg
    Y asi esta ahora
    Chupones 2-3-15.jpg
    A ver si hay suerte...
     
  2. reaktor

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    También está el puente del 19 de Marzo...jaja
     
  3. Danirm#7

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  4. Fremen Warrior

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    Y
    Yo me di ya mis primeros 32 km de paseo y la horquilla no va tan dura como pensaba, ni mucho menos; todavía tengo que ajustar el rebote (además del silllin, manillar etc que no termino de ir del todo cómodo, y el cambio delantero que le cuesta un poco subir al plato grande). Por cierto, a mi en la tienda me preguntaron mi peso para meterle el aire a la horquilla.

    En general buenas sensaciones :)
     
  5. Danirm#7

    Danirm#7 Miembro

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    Kebraley,eso es un chupado de cadena en toda regla....quierrs decir que no has dañado el cuadro? :(:eek:
     
  6. Zenono

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    ¡¡¡Menudo estropicio en el cuadro!!! Aquí hay un compañero, MKachis, que tiene escrito un post muy interesante sobre chupados de cadena. Da una explicación muy clara de cómo y por qué se pueden producir:

    http://www.foromtb.com/threads/chupado-de-cadena-un-poco-de-teoria-con-fotos.705257/

    Seguramente debas cambiar el plato lo antes posible porque esos arañazos no son normales.

    Suerte!!!
     
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  7. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

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    Lo cierto es que cada vez me gusta más, pero si ahora mismo me ofreciesen cambiarla por la verde no sé que contestaría...
     
  8. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

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    A los que habéis registrado la bici en la web para el tema de la garantía, os han contestado o confirmado algo via email?
     
  9. Tymmii

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  10. jaimebop

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    En el momento o tardaron unos días?
     
  11. Tymmii

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  12. Fremen Warrior

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    A mi no me enviaron nada, lo volveré a hacer esta noche a ver si la he liado con el registro...
     
  13. Tymmii

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    As mirado haber si lo tienes en correo no deseado?
     
  14. Fremen Warrior

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    No, en su día no me pareció verlo en ninguna de las carpetas (la registre en cuanto llegue a casa, hace casi 2 semanas). Les enviare un mail por si las moscas.
     
  15. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

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    He vuelto a hacer el registro y ahora si me ha llegado el email de confirmación.

    No sé si tendrá algo que ver pero en la selección del modelo de bici hay para elegir 2 Woki 27.5 10. La otra vez lo hice con la primera y ahora con la segunda.
     
  16. Fremen Warrior

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    Para el registro que color has puesto? Blanco/rojo/negro o gris/negro como pone en su web?
     
  17. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

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    He puesto blanco/rojo/negro.
     
  18. Fremen Warrior

    Fremen Warrior Miembro

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    bueno, ya esta... el dia que intente registrarla debia estar el servidor pachucho.
     
  19. newbiker85

    newbiker85 Miembro Reconocido

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    Yo la registré hoy, de que os leí a vosotros, y la tengo desde octubre jejeje.
     
  20. 27

    27 más padre que ciclista...

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    Mala pinta tiene eso....
    Creo que a parte de la teoría, hay varias cosas que vigilar para que los chupados de cadena no se produzcan...
    1º No cambiar de plato grande a plato mediano, o de mediano a pequeño (o plato grande a pequeño en caso de 2 platos) cuando se tiene cargado un piñon pequeño.
    ¿pq? Porque la inercia de la rueda trasera sobre el núcleo ejerce una fuerza que normalmente se contrarresta con la tensión del cambio. Cuando el cambio está en un piñon pequeño, osea, casi en reposo, la fuerza que ejerce para mantener la cadena tensada es mínima, con lo que se producen ésa clase de efectos.
    2º Mantener siempre bien engrasada la cadena. Es difícil, sobre todo cuando se está de ruta o en competición....pero un buen lavado y engrasado ahorra muchas averías (y usar una buena cadena también...a mí, que me monten todo XT y luego me metan una cadena Deore o una KMC, pues me resulta molesto, cuanto menos)
    3º Comprobar el buen funcionamiento del buje trasero...los trinquetes no se llevan bien con el polvo y la grasa.
     

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