29" la bici es prácticamente como la de este año la diferencia mas importante esta en las ruedas hay se te puede ir algo de peso.
Hola buenas alguien que haya anulado el pedido de alguna bicicleta mmr por culpa deq tarden en enviarla
Yo hablaba de mi experiencia después de usar los dos desarrollos. Pero vamos a los ratios 22-36. 0,61 24-36. 0,67 Muy poca diferencia... Pero evidentemente algo de diferencia hay.
Yo prefiero velo en porcentaje, asi veo la diferencia entre uno y otro, pero lo expreses como lo expreses, el porcentaje sigue siendo igual, un 8,33% de diferencia. Yo tengo el de 22, y le uso mas de una vez. Quizás porque le tengo, sino no le metería. Además por el precio del plato de 22, puedes probar, les hay desde 10€.
Vamos a ver Supongo que dices que a veces lo usas porque llevas 3 platos y con el mediano las cuestas que subes habitualmente puedes con ellas. Supongo que no son trialeras muy empinadas o estas mas fuerte que la vinagre... El compañero que hace la consulta tiene una zen de dos platos entiendo con lo cual le puede quedar mucho salto del 22 al 38 y le puede fallar. Yo en su caso pondría un 36-22 que en 29 puede ser el desarrollo más humano. No tiene porqué fallar pero creo que shimano o sram no lo recomiendan.
Efectivamente tengo 3 platos, 40-30-22, y sinceramente el pequeño le uso casi en exclusiva con el piñon del 36, y lo uso. Para el resto el plato mediano me apaño bien. He comentado lo del plato de 22, porque es barato para probar. Lo mejor es hacerse una tabla con todos los desarrollos actuales y los que obtendría con el plato de 22, y ver si hay alguna laguna intermedia, que me extraña con 20 v.
yo llevo esperando mi woki desde el 30 de diciembre , creeis que es normal? Pd : me estoy desesperando
Acabo de pesarla, con pedales shimano m-520 y 2 portabidones que pesan algo más de 200gr. , pero restándole 200gr. que le he bajado con un conjunto de manillar, potencia y tija de carbono y pesa 12,2kg. Es como pesarla de serie con pedales practicamente. Haber si pillo 2 portabidones de esos que pesan 15gr. Aunque para bajar un peso considerable lo suyo es cambiar las ruedas, que es lo más caro jejejeje.
Alguien me puede hechar un cable? Por cierto de serie sin pedales que peso tiene la zen 10 en 27´5" y en 29" Gracias
Ciertamente…creo que los fabricantes de bicicletas para "humanos" deberían tirar hacia esos desarrollos…(22-36). De hecho creo que alguna Trek…y las Specialized los lleva. Es la única "pega" (para mi) que encuentro a mi Zen 10 29er, por lo demás encantado.
Es la q yo tengo es exacta a la de este año cambian los colores, yo si es nueva no me lo pensaria va de fabula
Shimano no hace el 22-36. Yo creo que el 38/24 se mueve bastante bien. Supongo que shimano habrá pensado que los que no puedan con un 38/24 tienen la opción de comprarse una bici con tres platos 40/30/22 y así el problema está solucionado. Estos japoneses...
En ese precio tienes el modelo 2015, con 2 platos, luego para gustos los colores, pero para ser un modelo del año pasado, deberian rebajartela mas.
Buenismas noticias, ayer me confirma el tendero que mi Rakish 10 esta para salir ya y hoy me ha llamado que esta tarde la tengo en la tienda y que puedo pasar a recogerla. Tras dos meses de espera por fin la voy a tener y un mes antes de la fecha estimada.
En cuanto pueda , la verdad es que como no la esparaba tan pronto me ha pillado a contrapie y no tengo hecho ni el hueco todavia en el trastero para meterla.