yo pedi la mia el 2 de enero y me han dicho que finales de marzo... aunque no es la primera fecha que me dan
Buenas he llamado a la tienda de bicicletas pasaje y me dan un presupuesto de la woki 29 10 en 745€ y de la kendo 29 30 en 940€ y de fecha las dos a mediados de abril, que tal veis el precio? Me dan muchas facilidades para financiarlo y con envío gratuito, que opiniónes tenéis Un saludo
Hola gente, os comunico que en bicicletas BLAS LILLO, en Mérida , hay unas cuantas MMR disponibles, woki, kendo y rakish. Tienen varios modelos, la woki 10, la kendo 30 y 10 , creo que en 29 y 27,5 y la rakish que yo vi era la sl 30. Me comentó que en el almacén tenía más. Hace un 15% de descuento, si os interesa buscar la tienda por internet y contactáis.
No hace ni un mes adquiri la kendo 29 (10) y estoy encantadísimo.Todo xt,suspensión sid y cuadro fabuloso.En otras marcas por el mismo precio es impensable arrimarse a estos componentes.
Creo que Rakish ya es imposible encargarla. Yo lo intente hace menos de un mes y ya me dijeron que me olvidara así que ahora...pero bueno si has hablado con algún tendero que te la consigue... En la pagina de MMR te vienen las tallas recomendadas por si te viene bien echar un vistazo.
Pues tanto alberto (el propietario) como Patricio son 2 grandes profesionales, cumplidores y serios....desde mi punto de vista son de las pocas tiendas q aun quedan con un trato personal....y no van a ir con el puñal ni con el engaño... (Y conozco mas de una tienda así), me parece un bue precio...no el mas barato, pero quizás el q mejor condiciones te ponga para el pago. (Conozco desde hace muchos años a Alberto, y lo mismo mi opinión está condicionada por el trato q a mí siempre me ha dado) Por otro lado, hay una tienda en Getafe llamada Panorama Bikes....busca su teléfono y llama,trabajan con MMR y esta misma mañana q he estado allí he visto alguna raquish 30, una zen y alguna kendo, lo mismo tienen lo buscas...
Por cierto, después de 4 salidas con la bici (sí, desde enero 2 duatlones y 2 salidas....no hay para más) puedo poner mi primera queja sobre la bici....las cubiertas ROCKET RON son ligeras, 458gr si mal no recuerdo que ponía en un post de éste mismo foro....y ya está, ligeras. El resto de características de la cubierta gozan de una ausencia total...menos el agarre en barro, que no es malo. 1. Cubierta supuestamente TLR (tubeless Ready), digamos que la cubierta es porosa como una red de pescar...lo mismo se tira 4 días con la presión en 2kg, que vas a coger la bici al 5º día y te encuentras la cubierta en el suelo y el líquido desparramado bajo la rueda, un desastre. Añades más líquido, vas a la gasolinera, metes presion, repartes el líquido....y cuando llegas 40 minutos después a colocar la bici para montar, vuelve a estar floja... 2. Agarre; la sensación cuando pasas de cierta velocidad es como....."ay, ay, ay, ay....." o similar...da la sensación de que la goma se retuerce a pesar de llevar 2,2kg de presión, y desliza bastante lateralmente, lo que hace que bajar rápido por terreno duro sea un tanto agobiante. A baja velocidad...y sobre terreno blando no se porta mal, pero no es una cubierta en la que se pueda confiar mucho, no admite errores. 3. Carcasa...bueno, lo que tiene por carcasa es una goma derivada de estudios recientes sobre la finura de los profilácticos....espero no rajar la cubierta lateralmente (he leído algo sobre ello en éste mismo foro) ni pinchar con una piedra, pq creo que ello significa tirar la cubierta a la basura... 4. Tracción; aquí el cuento cambia....traccionar tracciona como casi cualquiera de su misma categoría, pero me da la sensación de que patina antes sobre terreno duro...auntque también hay que tener en cuenta que ha sido en competición y con mayor desarrollo (y en 29"). Como decía Sabina, "para abreviar el cuento, que no disfruté, que no vuelvo más....", digamos que ando buscando cubierta para delantera (pq el agarre es un poco penoso y la seguridad vale mucho más que los 250gr de diferencia con una buena cubierta -me han hablado maravillas de la Saguaro) dejando la Rocket Ron en el trastero para trasera mientras desgasto la que calza detrás.
Y yo tengo que decir que después de casi 130 kms con mi Woki estoy muy muy contento. Creo que he acertado plenamente con la compra. La horquilla genial y no echo en falta el 'tercer plato'. Así la tengo ahora mismo: Saludos!
Yo llevo 300 kms hechos con mi Zen y aunque no es mucho, efectivamente, también he comprobado que esas cubiertas agarran muy, muy poco. Yo no la tengo tubelizada todavía, aunque se suponga que esté preparada para ello, y no la puedo muy floja de presión tampoco. Pero se me va de delante con demasiada facilidad por lo que he tenido que volverme más prudente, y más después de un par de patinazos "raros". Ahora ando haciendo rodaje y disfrutando de salidas cada vez que el trabajo me lo permite. El tema ruedas es algo a lo que ando dándole vueltas. Como dice 27, cambiaré la cubierta delantera porque la seguridad creo que lo vale... Por lo demás, muy contento con el resto de la bici.
Yo también tenía en ambas ruedas las Rocket Ron, llantas ust ready y tubelizadas y mi problema eran los pinchazos, que eran mas grandes que lo que el sellante era capaz de cerrar, tenia que parar, poner el dedo en la "llaga" durante un minuto, se cerraba cruzaba los dedos y a seguir, y aveces se volvia a abrir. En casa ya poni un parche por dentro y listo. Los principales problemas fueron atrás, y la cambie por una Maxxis Ikon, y todo perfecto, delante tengo todavía la Rocket Ron, y a la mínima que me cabree la cambio. Llevo sin coger la gorda, mes y medio, y la miro la presión y esta perfecta, y nunca me la he encontrado en el suelo, ni con el liquido desparramado, salvo por una raja. El problema es que en una marcha que vas en grupo, entre que paras, sella y sigues, se me fue el grupo (me junto con otro).
Yo delante puse las Michelin Wild Grip y van bastante bien. Aunque me gustan más las Specialized Captain Control, que agarran en seco una barbaridad, aunque no he probado la versión tubeless de estas últimas, si la hay.
Yo la tengo solo para el invierno porque es cuando va bien esta cubierta (como delantera) y con 1,8 de presión, en cosa de un mes +- la quito y asta octubre o noviembre no vuelvo a montarla, la continental XKing me gusto mucho el verano pasado
Pues eso es lo q me han ofrecido hoy como opción en una tienda, versión tubeless ready, 31€....estoy entre esa y la high roller, o la saguaro tubeless, q aunque pesa lo suyo, por lo visto da una seguridad antipinchazos y de agarre definitiva (para no estar con miedo a pinchazos aunque pese más)
Compañer@s, buenas noticias,mi tendero me ha llamado hoy que mi bici está lista para que le llegue a la tienda, es una Kendo 29 10 blanca y negra, pedida el 18 de Diciembre, cuando la tenga envío fotos. Después de 3 meses de espera ya estaba desesperado. Un saludo
Yo me pille la kendo hace un par de semanas y estoy supercontento.La bici muy guapa y rueda super bien.-no tiene nada que enviar a las marcas punteras.
Muy buenas a todos, despues de dar por casi perdida la opcion de comprarme una MMR,por falta de stock, aunque en principio mi intencion era comprar una ZEN 10, hoy me ha salido la oportunidad de comprar una KENDO 10, la cual tambien era una opcion y a un buen precio, mañana terminare de hacer el pedido y a esperar que me llegue. Tengo un par de preguntillas para los poseedores de la KENDO: El eje trasero es pasante o roscado en cuadro?? Que tal funcionan las ruedas que trae y los neumaticos?? El sillin que tal es!! Y los puños?? Gracias de antemano por vuestras respuestas, en cuanto la tenga os paso fotos Otra cosa el que este interesado en una Kendo 10 talla M o Rakish 10 Talla L a buen precio que me lo diga que estan en stock y a buen precio.
Hola, yo tengo la Rakish 10 29" en talla M, 1,78cm y 83,5 de entrepierna, perfecta aun llevando potencia de 80mm.