Yo llevo crosmark detrás y ardent race delante y muy contento pero esto de las cubiertas depende de la zona dónde vivas y el tipo de Mtb que practiques. Yo soy muy pistero ....
Yo en cuanto gaste las Racing Ralph le pongo Ikon delante y detrás tubelizadas porque me han hablado bien de ella.
Yo estoy buscando pedales para mi Rakish...alguna recomendación? Vivo en Madrid. El viernes quiero estrenarla.
Yo llevaba Shimano y ahora Crank Brothers, para mi muy buen cambio en todos los aspectos, dicen que son delicados y duran menos, de momento no puedo decir nada porque los tengo poco tiempo pero te los recomiendo totalmente, encima con el muelle rojo quedan genial en esta bici
Al final no paro de darle vueltas, y creo, si no me mata la mujer, que me compraré la RAKISH 10 en 29", me la dejan en 1760€. La duda es la talla, si M o S, ya que mido 1.70 que se corresponde con la M y de entrepierna 76 o 77 cms que es una S. Que opinan ustedes los expertos? Cuánto pesa la dichosa bici, alguien lo puede comentar? Que tal es para un principiante como yo? Un saludo cracks
Creo q "para empezar" es mucha bici....no sea q no te guste ésto y luego aparques 300.000 de las antiguas...y no te digo ná de como te va a poner la cabeza la contraria... Por otro lado, la talla creo q es más la M q la S, pero si tienes oportunidad...pruebatela Lo q pesa la bici es lo de menos....el conjunto es ligero, muy ligero, estará por debajo de 11 kg seguro
Si el dinero no es el principal problema y si tu mujer te deja ... La rakish es TOP. Así empecé yo a buscar bicicleta…pero mi presupuesto solo me daba para la ZEN 10. Aún así creo que me sobra bicicleta, y te sobra bicicleta…Mi recomendación sería buscar una ZEN y gastarte esos 300 € de mas en maquearla unas cuantas cosillas (sillín, cubiertas... aunque este año no sé que está montando). La Rakish…va a ser más nerviosa y la controlarás un pelín peor. También depende del uso…de la zona que seas… Sobre la talla es muy fácil…vete a tu tendero y pruébalas allí. FUNDAMENTAL
Subo unas fotos de mi Rakish aún sin estrenar. Ya las haré mejores y con más detalles mañana o pasado...
Chicos que tal opinión tenéis de las ruedas Fullcrum Red Metal XL 29?se que están ya descatalogadas pero me las dejan a buen precio que las tenía un chaval con una MMR..
Hola yo me he cogido estas mismas ruedas para la Rakish, pero aún no me han llegado. Los comentarioas que leí al respeo eran muy buenos, ruedas muy ligeras y resistentes, y el aspecto estetico es inmejorables con radios gordos. Me podrías decir donde te las han ofrecido, quizas ha sido el mismo tendero. Saludos.
Buena manera y buena máquina de iniciarte en la MTB, así da gusto. En cuanto a la talla creo que te vendría mejor una M, pero nada mejor si tuvieras la oportunidad de probarla