Me apuesto 1.peseta a que no....es como lo.de.los precios, las ruedas o los portabicis....tú cuelgas la info, y 4 mensajes después, alguien pregunta lo q.acabas de responder.
Me apuesto 1.peseta a que no....es como lo.de.los precios, las ruedas o los portabicis....tú cuelgas la info, y 4 mensajes después, alguien pregunta lo q.acabas de responder.
newbiker85, jaimebop y cpasoft he comprado hoy estas cámaras antipinchazos,me ha hablado muy bien el tendero de ellas y me he decidido, tubelizar me salia bastante mas caro aparte de que con las cubiertas que llevo no era recomendable,han costado 10 euros cada una,a ver si me dejan disfrutar de las salidas.
Acabo de reservar la rakish 00 29. Alguien de aquí la tiene? Puede pasar alguna foto? Que tal va? Que pesa?
Muy guapa compañero, me encanta esa combinación de colores!! Que me podéis decir de las cubiertas que traen,son rodadoras o mas bien lastran??
Esas mismas compré yo conforme compré la bici. La delantera ahí sigue, la trasera la pinché en una salida que pinchamos 3 de los 4 bikers que íbamos, no sé por donde nos metimos XD. Ahora he pillado las Slime, que dicen son las mejores.
Por ahí atrás si que alguien puso fotos de la 00. Una pedazo de máquina, muy guapa. De peso la 00 andaba rozando los 10kg, en según talla ni llegaba creo recordar.
Eso se supone, salvo que el agujero sea gordo. Eso sí, los otros 2 compañeros tuvieron que cambiar la cámara al momento en la ruta, y yo llegué bien a casa y al día siguiente es cuando ví la bici desinflada jejeje.
Bueno pues un poco si hizo su función jejeje,a ver si me duran. Las slime entonces son mejores?? Cuanto valen??
Deberías notar el cambio a mejor, no te arrepentirás. Yo tengo las Slime y me costaron 8€ en tienda de barrio. Esas Michelín no las he probado pero no creo que haya mucha diferencia.
que tal talla mmr? La L corresponde a 19? He comprado la rakish en talla L, mido 1,81 y ahora uso una 18 en radon que talla grande y me viene bien. Me vendrá grande la mmr?
hola buenas quiero comprar una woki 10 si la encuentro ya que soy de asturias y no la enceuntro en stock , cual seria mi talla yo mido 1.65m y entrepierna 77cm no se si es una S o una M que talla par o impar mmr????
La quieres en 27.5 o en 29? En 27.5: S= 16" M= 18" En 29: S= 15.5" M= 17" Yo en principio te recomendaría la S.
si por mi fuese claro que iria ala fabrica a por ella , en una tiendas que pregunte me dicen que para mayo empezarian a llegar pero no lo sabe tampoco fijo seria en 27.5 yo creo que tambien ya que la M me quedaria larga