Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

1. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Solo las ruedas ya merecen el cambio, pero es que el cuadro también está mucho mejor rematado, sobre todo el de 29", con tappered, post mount y press fit, a parte de la calidad en soldaduras y su diseño algo más rally...

2. alexacebedo

alexacebedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola! Voy a escribir mis impresiones más fundadas de mi recientemente estrenada Kendo 30 29" después de sus primeros 1000km.
    Comentar que anteriormente he tenido 2 bicis, ambas de hace unos 10-20 años, la última sin suspensión, por lo que no podré dar muchos datos objetivos en cuanto a calidad y mis opiniones serán respecto a componentes antiguos.

Lo primero: las ruedas en 29". Acierto total, llanean que da gusto, no sé si es efecto placebo pero he pasado a ir de 20km/h a 25km/h. Supongo que los demás componentes de la bici también afectarán a esto jeje. Bajando, al tragárselo todo, se baja más rápido = más sustos = más diversión. El gran defecto respecto a las 26" es subiendo por zonas técnicas. Debido a mi falta de técnica y a que llevo poco más de 1 año con calas, hay tramos que antes subía bien que ahora les tengo respeto o incluso me toca bajarme de la bici.
    Cubiertas: Deslizan más que las antiguas que he tenido, hay que tener cuidado con las curvas con gravilla. En cuanto a pinchazos, ni uno.
    Suspensión: una pasada, lo del bloqueo en el manillar un acierto.
    Transmisión: no puedo encontrar la diferencia con la anterior que compré a mi antigua bici por 20 euros en el decathlon. Por pura ignorancia, culpa mía. Cuando llueve o se llena de barro suena y cuando se limpia y engrasa va perfecta. Cumple con su función jaja En cuanto a pasar de 3 platos a 2, no he encontrado gran diferencia, si acaso bajando por carretera puertos largos se quede algo corto (estas bicis no están para eso).
    Sillín: algo duro, pero no tan incómodo como me esperaba después de leer el foro.
    Frenos: vengo de bicis con frenos de v. Los frenos de disco son un gran invento. Aún así, supongo que no son los mejores del mercado, en bajadas muy pronunciadas desearía que frenaran un poco más.
    Puños: Durillos, igual que los anteriores que tuve, por lo que estoy acostumbrado. El gran problema que tengo es que se me salen. Cada 2 o 3 salidas están sobresalidos 1cm. Debido a esto he perdido los tapones del manillar. ¿Alguien sabría darle solución sin tener que pegarlos?

Perdón por el tocho! A rodar!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Fremen Warrior

Fremen Warrior Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo una woki recien comprada y ahora si me la tuviera que volver a comprar igual daba el salto a la kendo 30 27'5... pero entre kendo 10 y zen 10 si te lo puedes permitir zen 10 de cabeza. En mi opinión las que pillaría por orden de gamas son Woki 10 (da igual 27'5 o 29) - Kendo 30 27'5 - Zen 10.

4. husq_varna5.3

husq_varna5.3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    hola , he estado mirando mi woki y me he encontrado con que los discos no están atornillados con unos torx, creo que es un fallo de fábrica...

Adjuntos:

5. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Los discos de la Woki van con sistema Centerlock, no con tornilos. Eso que ves no es el sistema de sujeción, son unos remaches que forman parte del disco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    170€no es dinero para los años q la usas....
    Como te han dicho, sólo en las ruedas, ya lo tienes justificado..,todo xt, la sid....poco me parecen 170€

7. josemejias

josemejias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Ufff me va ha estallar la cabeza jijiji

8. fz682

fz682 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, sabemos algo mas sobre las esperada llegada del modelo Rakish 10???
    mucho mas de 10 días o así no tardaran no??? que mono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9. GaBiLLaS

GaBiLLaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Al final pillarás la que mas te guste/haya entrado por los ojos y te puedas permitir ;)
    Elijas la que elijas de esas dos... van de lujo. Puedes tener la tranquilidad de que no te vas a equivocar.

10. josemejias

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias a todos por aclararme las dudas, al final me quedo con la Kendo 10 en rueda 29 que es la que me impresiono cuando la vi en tienda.
    Un saludo y ya pondré fotos cuando me la entreguen.
    Gracias de verdad.

11. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Enhorabuena....no t arrepentirás

12. alvcor

alvcor Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues espero que no, yo también estoy esperando, a mi me dijeron inicialmente que la semana del 20 de Abril, luego que la del 4 de Mayo y espero que no vuelvan a retrasarse porque ya no aguantaré más la espera, aunque he de reconocer que con esas prestaciones, pocas bicis vamos a encontar por ese precio.

13. islenho

islenho Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena decisión con la Kendo 10! yo la compré hace poco y estoy encantado!! A disfrutarla!

14. chuni

chuni Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo al final ayer me llego mi woki 10 haber si mañana no llueve saldré a probarla

15. josemejias

Me Gusta recibidos:
    43
    Enhorabuena y a disfrutarla.

Me gusta mucho la woki 10, de hecho fue mi primera opción de compra y conocimiento de la marca Mmr, ademas de todas las buenas opiniones que se vierte sobre el modelo.
    Un saludo

16. Edgar BTT SILLA

Edgar BTT SILLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola buenas... Les explico mi dilema...
    A ver un amigo me ha convencido para que no me compre una bicicleta de carbono y además me ha convencido del todo los comentarios de ma rakish 10 que era la de carbono que estaba en mi presupuesto así que mire y encontré la zen 10 y quería saber si alguien la tenia y
    el peso... Como responde...
    Gracias de antemano
    Y perdón por el tocho

17. popi_sunn

popi_sunn Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno yo solo deciros que mi tendero me ha dicho que mi Rakish SL 30 en 27'5 salió ayer destino a la tienda, que el lunes deberia de estar ya allí!! A ver si es verdad!! La pedi a finales de febrero y con respecto a plazos, como han dicho otros compañeros, mediados de abril que despues fue si o si primera quincena de mayo y al final ha sido un poco antes. La verdad que yo no tenía prisa por que me llegara por lo que no ha sido muy pesada la espera!! A ver si la tengo pronto en mi poder, ahora si se me van a hacer largos estos dias! Suerte a los demas y que os vayan llegando pronto!!!

18. Edgar BTT SILLA

Edgar BTT SILLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Sabéis de algún distribuidor MMR por valencia con buena atención al cliente?

19. baesano

baesano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, yo tengo la zen 10 en 27,5 y estoy muy contento, llevo 2 meses con ella y cada vez me alegro mas de haber decido comprarla, es super ligera le he hecho una pequeña liposupcion y se ha quedado con un peso muy respetable, para no evidiar al carbono.

20. sihayquirseva

sihayquirseva Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, ayer recibi un bike pro para mi Zen y esta recien probado, gran acierto, algo que me tenia un poco desquiciado a la hora de llevar la bici.

Gran aporte de 27 como siempre.

Ya pondre fotos, saludos

Compartir esta página