Y las primeras entregas para finales de año principios del 2016, y dependiendo de la gama, más allá incluso...
Yo pregunté a MMR directamente hace unos días porque no encontraba una Zen 10 29" en talla L y me confirmaron amablemente que no había stock en fábrica y que lo que hay es lo que quede en las tiendas. La presentación de los nuevos modelos es en Septiembre:
buenas!! estaba pensando en pillar la kendo 10... heb leido lo de la garantía eso de los cuadros.. que opináis? estoy entre cube ltd sl o mmr kendo 10
Alguien sabe alguna tienda donde puedo encontrar una kendo 10 negro-blanco talla M, de 29 o 27,5? En fábrica ya no hay. Muchas gracias.
Creo que no vas a encontrar en tienda ni una ni otra, mi consejo que compres la que encuentres de las dos
He visto en milanuncios que una tienda de Pontevedra tiene Rakish de bastantes modelos y tallas, lo que no se es de cuándo serán los anuncios y si les quedarán bicis aun.
Al que no le pille lejos Valladolid en Bicis Platero tenia muchas cajas de bicis lo que menos queda es Carbono y una llamada telefónica ahorra viajes para nada así que así si hay modelo y talla pues se va.. En fábrica no debe de haber nada lo que hay esta en tiendas.
Si no hay ninguno toca fastidiarse y esperarse a la temporada siguiente para que te den uno, un putadon en toda regla como sea así...
Imagino que cuando dicen que no hay cuadros será que no hay para montar pero dejaran algunos para garantias
yo conozco a un biker que tenia una mmr kendo del 2014 y partió una vaina y con la garantia le dieron una del 2015
Eso no es problema, el problema fue cuando petabas uno de 26 y ya no había 26.... Bueno problema hay que toca esperar pero habiendo existencias MMR es rapidísimo en gestionar una garantía por cuadro roto eso OS lo aseguro.
26, o con algún componente distinto...llámense caja de pedalier integrada, dirección cónica, distinto soporte disco trasero....al final, que se te rompa el cuadro te trae numerosos problemas...conozco a alguno que otro que ha tenido que gastarse 200€ en bielas para dejar la bici en equivalencia....
Hola a todos, bueno pues un poco la pregunta general de todo el mundo jeje alguien sabe donde queda stock de la zen en talla m o la Kendo y a alguien que le hayan hechos descuentos del 20% que he visto anteriormente que incluso se hacían descuentos en torno a un 20 gracias
En garajes paco una tienda de Oviedo que acabo de llamar para mi jejej yo estoy dudando espero que no te me adelentas Kedaban los dos modelos de Kendo en blanca y negra talla m creo que solo 1 de cada saludos