no se si es el foro adecuado, ya que es de bicis de montaña, pero estaba mirando una mmr de carretera para mi suegro, y como yo estoy muy contento con la mmr de montaña, pues pensaba recomendarsela de carretera. Pero me gustaria saber vuestra opinion de las mmr de carretera, si alguno las tiene. Estoy mirando la grip y la miracle con el grupo 105. ¿que os parecen las mmr de carrretera?
Yo no tengo ninguna de las dos, pero salgo con gente que si, tienen ambas. Están contentos con ambas, mejor la Miracle por que es mas ligera por el carbono, además ahora van en 105 completo de 11 v que va muy fino. Yo te la recomendaba por maquina y por precio.
Hola Viuso. Mi comentario era un poco irónico, porque hay veces que parece que los que empezamos no tenemos culo ni piernas y carecemos de cualquier tipo de sensibilidad para valorar un ancho de rueda o la comodidad de un cuadro. Estoy encantado con la bici. El cambio (deore) es simplemente estupendo y no pienso usar otra rueda que no sea la 29". Pero la woki tiene sus contras. Los puños y el sillín son una auténtica castaña. Las cubiertas son más malas que un dolor (se va muchísimo de atrás en arena suelta) y no me parece que sea un cuadro cómodo (talla S). Supongo que será cuestión de dar con el ajuste de la potencia y altura de la tija. Los pros que le he visto es que la mayoría de las contras se solucionan con bastante poco y que no creo que exista otra bici que de tanto por ese dinero.
27, muchas gracias. La kendo 10 va con manillar, potencia, tija....marca ritchey y la zen 10 marca Control Tech One. Es mejor Control Tech One que Ritchey?
es más ligera Ritchey, la gama de controltech es muy básica. ...no digo q sea mala , digo q no es el summum de la ligereza de todas maneras yo tenía claro q lo primero q iba a cambiar era eso...mercado paralelo y 300gr menos con 50€ de inversion
27, entonces, merece la pena la diferencia de precio, 150 €, entre la kendo 10 y la zen 10 en 27,5? ¿Donde te has pillado manillar, potencia, tija, tan barato y ligero?
desde.mi punto de vista los planteamientos de ambas bicicletas son distintos. la kendo es una bicicleta de recreo más cómoda y rutera, y la zen es más "de carreras". La zen10 tiene soluciones como la dirección tapered y vainas más cortas para hacerla más escaladora. La kendo es más rutera y tiene otras ventajas....como agujeros para portabultos.... la rebaja de peso es manillar, puños, potencia y ti ja. manillar Bontrager XXX de aliexpress, puños propalm, potencia kalloy 7 y ti ja de carbono sin marca, total 57€, rebaja de 295gr
Lo de los puños parece que es común en todos los modelos. Mi kendo tambien lleva unos que no son muy allá. Pero como dices, con poco se soluciona y el resto de la bici es top en su rango de precio.
Compradas!!!!!!! Acabo de comprar una woki 10 con una horquilla rara para mi mujer y una mmr miracle ultegra con llantas fulcrum racing quattro para mi. El viernes las recojo... Estoy contento con la compra 2000 euros las dos.
No no, es otra marca, como es para iniciarse le bajamos la calidad de la horquilla para abaratarla. Mañana la recojo y pongo alguna foto y os digo que horquilla es.