*****!!! 0_o pues mientras me estaban ajustando la mia me dio por mirar a una vitrina y habia una zen, ufff preciosa!!!! Pregunte precio, y la friolera de 1800e, pero estuve por decirle q ponia 1000e maa y me kedaba con la otra jajaja.
Y pregunto ... ¿sabes ya el precio, cómo va montada de componentes y transmisión, y qué diseño tiene...?
Aunque ya llevo meses y kms con ella es la primera vez que la posteo, kendo 10 en 27.5 con zapatos nuevos. Cada dia mas contento con ella.
Pues llevaba las rapid rob de 2.25 que me traia de serie y como con poco mas de 2000kms ya estaba la trasera bastante desgastada pues le he puesto unas maxxis ikon en 2.20 TR EXO 3C delante y crossmark 2.10 TR EXO detras y es otro mundo la verdad.
Por cierto y si a alguien le interesa..... Donde he comprado yo la kendo hay una zen 00 por 1800e m dijo.
http://subefotos.com/ver/?6cad04c14afa35f359b219163fc4bb74o.jpg Hace unos dias os presente mi mmr kendo 29 30 pero me habia llegado con un sillín y una horquilla diferente a las especificadas, gracias al tendero ya lo tengo solucionado, me encantaaaaaa
Pues parece que se cumple la legendaria facilidad para pinchar de las Schwalbe: en menos de 100km ya he pinchado cuando con las antiguas lo normal es que pasase meses y meses sin pinchar. Menos mal que gracias al foro estaba sobre aviso y tenía comprada una cámara antipinchazos Slime. Vamos a probar a ver si así aguanta bien que pueda exprimir estas cubiertas antes de pensar en poner otras mejores tubelizadas.
Yo que tu miraria la woki 30 porque la transmision es mas fiable, seguro que le consigues algun descuento...
Las Schwalbe siguen demostrando que lo de que pinchaban fácil no era ninguna exageración... la de atrás pinchó en menos de 100km (la cambié por una antipinchazos) y la de adelante ya llevaba notando tiempo que perdía algo hasta que hoy en ruta la he tenido que cambiar. Cuando me he puesto a intentar arreglarla tenía... 4 pinchazos!! Ha ido directamente a la basura y tendré que comprar otra antipinchazos para la delantera. A ver si de esta forma las puedo exprimir un poco más antes de comprar otras más robustas y tubelizarlas, porque así es un rollazo.