Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

  1. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.771
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    se sabe algo de la kenta 2020?
     
  2. anmumu

    anmumu Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Avila
    Buenas,

    tengo la Zen del 2018 y estoy pensando en cambiar algun componente para mejorarla, en un principio he pensado en cambiarle los frenos y ponerle los xt m8000, ¿que os parece? ¿O le mejorariais otros componentes?

    Un saludo y gracias


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Lo primero las ruedas, es donde vas a notar mayor diferencia.

    Los frenos pues sí te pueden dan un plus de potencia, contando que los de serie no son un prodigio, aunque para uso XC para mi van sobrados; solo los cambiaría si te ves apurado. Yo creo que antes miraría un manillar de carbono o un sillín.

    Aparte de esto, tampoco veo que se pueda rascar mucho más
     
  4. anmumu

    anmumu Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Avila
    El sillín ya lo cambie nada más que la compre. Que ruedas me recomendaríais?? En ruedas estoy un poco perdido

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  5. Milo_btt

    Milo_btt Regodon+barro=BTT

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Asturias
    Antes de eso prueba diferentes pastillas. Yo compre la bici pesando 93 kg y nunca me parecieron escasos los frenos, ahora peso algo menos pero cambie a galfer y dicen que se nota muchisimo, yo no note nada, pero la gente si quizas yo haya notado algo en los discos, cambie la castaña que traen y aras puse un xt y alante un onoff de 180mm ue la mia venia con 160, de esos dos recomiendo el xt. No soy mucho yo de pedirle la ****** a los frenos, hasta el año pasao seguia con v brake y contento con ellos aun tenia hasta hace poco algun record personal en sectores de bajada con la bici vieja en 26 pulgadas y v brake, que no era capaz a superar con la mmr zen y discos.

    Las ruedas que decir. A mi me han cambiado por distintos fallos mavic las ruedas y ahora tengo ambas crossmax 2019, ancho interno de 25, duras y resistentes (tienen varias marcas de uso ya fuertes) y bajo fuerte, de momento encantado con ellas. Yo que soy corpulento y bajo a veces fuerte pues, si fuera para mi yo buscaria algo asi, con limite de peso 120kg tipo las mavic para olvidarme de perdidas de rigidez y eso.

    Para pillar unas fulcrum o dt, vas a estar parecido y gastar bastante dinero, la primera accion que toman los fabricantes para rebajar peso en aluminio es reducir el ancho interno para que asi haya menos material y pesen menos, y yo estoy muy contento con 25 y con las crossmax 2019

    Si yo tuviera que cambiar creo que iria a unas hechas a mano tipo kasper o algo asi tras hablar con el y decirle lo que peso y como llevo la bici y que modalidad practico.



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  6. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Primera salida con la miracle 105 2019. Que finura rodando, nada que ver al mtb jeje. Es casi como practicar otro deporte distinto. La forma de pedalear es mas machacona y los desarrollos mas duros.
    Con 1,82 y 89 de entrepierna estaba en el limite superior de talla L y en el inferior de talla XL. Al final me decidí por una XL. Voy bien, aunque es posible que le cambie la potencia de 120 por una de 100. Aunque llego sin problema al manillar, creo que voy a ir mas comodo con una potencia un poco mas corta.

    Por cierto, la mavic aksium de este año traen radios redondos, excepto lo de la rueda trasera en el lado de los piñones que son planos. ¿Alguien sabe el motivo? Las de años anteriores eran planos en las dos ruedas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    La Miracle es una bici larga y probablemente lo agradezcas.

    Las anteriores también eran así, al menos un compañero tiene las 2017 y lo son

    La razón parece simplemente abaratar costes, aunque no se por qué ya puestos no hecer todos redondos.
     
  8. anmumu

    anmumu Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Avila
    Hola,

    Al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado los frenos Xt m8000 y unas llantas dt swiss x1700 en rcz en oferta.

    Ahora lo que necesitaría es que me aconsejeis discos, ya puestos en faena, estaba pensando en cogerme unos galfer, pero escucho sugerencias. Y de las pastillas lo mismo, dejó las que vienen o compro otras??

    Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  9. SEBAS2

    SEBAS2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    407
    Ubicación:
    Por los parajes alcarreños
    Para esos frenos, no te compliques, sus discos son lo que mejor le va
     
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Ídem. Yo discos montaría los XT. Pastillas si que puedes probar con Galfer.
     
  11. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Iparralde

    Iparralde Miembro

    Registrado:
    27 May 2017
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Las ofertas de fin de temporada en las bicis de mtb cuando suelen ser???
     
  13. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    En principio igual que el resto, a principios de julio.... Aunque mi tendero me dijo que mmr iba a cambiar de filosofia, que en vez de sacar modelos nuevos cada año, lo iba a hacer cada dos. Supongo que el año que no hay cambio de modelos, tampoco habrá descuentos.
    No se si será así, a mi es lo que me contó.
     
  14. Rubens82

    Rubens82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2015
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ya están puestas las ofertas en la web. En MTB sólo hay oferta en alguna gama baja, las ofertas se han centrado en carretera que es donde han sacado modelos nuevos.
     
  15. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo el año pasado compre la Zen al 25% a finales de julio (no quedaban muchas)
     
  16. bkiddo

    bkiddo Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    9
    Error
     
    Última edición: 7 Jul 2019
  17. Noguera10

    Noguera10 Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes,

    Quién sabe algo de la MMR Miracle AXS Force Disc 2020 que ya tienen en algunas tiendas? Tiene una pinta brutal, me he quedado alucinado.
    Sabéis el peso que da esa bici? No he tenido nunca MMR pero me gusta mucho. Alguna recomendación o sugerencia?

    Muchas gracias de antemano
     
  18. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    189
    Saludos. Yo tengo la Adrenaline SLD Ultegra Di2 del 2019 y es mi primera MMR.......solo decirte que estoy enamorado!. Es un bicicleton y no tiene nada que envidiar a marcas de renombre y con una calidad precio/montaje insuperable....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Noguera10

    Noguera10 Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Madrid
    La llevas con discos? Me está encantando la MMR... me gustaría verla en directo. En Madrid dnd las tienen? buscaré.
    Oye, y que peso te da la bici?
     
  20. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    189
    Si, la mía es de disco. Yo la encargué sin verla porque en la tienda donde la compre no tenían en exposición .....pero vamos, en directo es mucho mas bonita que en fotos!. Yo la compré en provincia de Málaga, donde vivo.
     
  21. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    189
    De peso sobre 7.5 kg........
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página