Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

  1. endika71

    endika71 Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo en las dos tiendas que pregunté en mi provincia me hacían un 10% y en la web de bicis pasaje, también. Más que eso yo no conseguí. Según decían todos son bicis bastante ajustadas de precio con poco margen. Que sea verdad o no... En Orbea en aluminio me hacían un 15 y en carbono un 20. Pero preferí MMR.

    Adopta un galgo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. yomismo09

    yomismo09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    83
    Yo en Guadalajara y Coslada he conseguido un 15% en los modelos del 2020. Finalmente compré una del 2019 con un 20% de descuento pero sobre todo porque me pareció que por el mismo dinero me llevaba más bici
    El 20% fue en Ciclos Corredor (Madrid)
     
  3. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    189
    Saludos a tod@s!. Soy poseedor de una MMR Adrenaline Sld 2019. Estoy contentísimo y enamorado de esta bicicleta, es mi primera MMR. La única pega que le veo es la calidad en la laca de la pintura....se raya a la primera de cambio. Soy muy cuidadoso en general con todo y sobre todo con ella . Con el mero hecho de quitar la rueda trasera y dejar descansar la cadena si sobre la vaina...cosa q hago con cuidado...se me ha rallado la laca por la cara interna de la vaina.. además de otras pequeños rayones o marcas pequeñas en otras partes del cuadro...y todo esto siendo muy cuidadoso con todo. Os ocurre lo mismo en vuestros cuadros?....Un saludo!!
     
  4. panera

    panera Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buenas, pues tengo encargada una MMR KENDO 10 del 2020 en talla M (177 y 78 de entrepierna), me ha costado mucho decidirme, están todos los modelos agotados en españa, que barbaridad, me llegará mañana o el lunes, eso me han dicho Estáis contentos con el modelo, buscaba algo cómodo, nada racing y con montaje decente. He tenido rígida, doble y vuelvo a rígida. Hago pistas nada complicado. He comprado la MMR y una Orbea Alma H30 para la mujer. Nos estamos cansando de tanto runin, y a ver si cogemos con ganas de nuevo la bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.876
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Leitza
    buenas !!!
    estoy cambiandole el cableado a la mmr de un amigo y no soy capaz de quitar la tapa donde viene el cable del cambio trasero.le he quitado el tornillo y se mueve pero no sale,sabeis si tiene alguna muesca o posicion o algo para sacarla ?
    gracias

    seria la de la foto[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  6. Jose E.

    Jose E. Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola, si tiene una muesca en la parte de arriba que haciendo un poco de palanca en la parte de abajo tendría que salirte.
    No va a presión, tendría que salirte fácil.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  7. Jose E.

    Jose E. Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    43
    Buena bici. Yo la tuve y muy contento.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  8. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.876
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Leitza
    me a costado pero con tus indicaciones he conseguido sacarla
    gracias por tu ayuda

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  9. panera

    panera Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    5
    Recomendáis algún tipo de protector para el cuadro??? y los guardabarros sirven para algo?? no se si ponerle algún tipo de gadget al respecto
     
  10. Jose E.

    Jose E. Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    43
    Me alegro

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  11. Jose E.

    Jose E. Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    43
    Protectores de cuadro, All Mountain Style, diferentes tipos según qué zonas quieras proteger, buen grosor y variedad de colores y gráficos.
    Guardabarros, pues te protege de las salpicaduras de la rueda, tierra o agua.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  12. biasion

    biasion Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    99
    Buenas, alguien sabe el peso de la mmr miracle ultegra 2020, no lo encuentro por ningún lado y es una de las bicis que estoy sopesando para comprar.
    Gracias
     
  13. pindal

    pindal Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    110
    la mía Rakish 00 AXS 2020, con algunos cambios ( bielas con potenciómetro, manillar carbono, tija, sillín y potencia), no se si alguien sabe lo que pesa este cuadro en talla L?
     

    Adjuntos:

    • bici.jpg
      bici.jpg
      Tamaño de archivo:
      748,7 KB
      Visitas:
      66
  14. panera

    panera Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues ya la tengo en mi poder
    IMG_2988.jpg
    Una pregunta, cuando desbloqueo la horquilla se me quedada como pillado el desbloqueo tengo que tirar del manillar hacia arriba para que el mando salte no sé si me explico


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. endika71

    endika71 Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.

    Una pregunta. Con 78 de entrepierna ¿no llevas la tija demasiado sacada? Te lo comento porque yo tengo 80 y llevo el sillín más bajo.

    A disfrutarla!!!

    Adopta un galgo
     
  16. panera

    panera Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    5
    El sillín creo que está en el primer número que se vé por detrás de la tija donde empieza la numeración. Es mi talla seguro, voy cómodo. Tengo la versión con sram GX y me parece que mete ruido la transmisión al rodar. Pedí que me cambiaran el plato 34 por un 32 y en buena hora. Se os queda la horquilla bloqueada al pulsar el desbloqueo?? yo tengo que tirar un poco del manillar para desbloquearla, no se.
     
  17. endika71

    endika71 Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo dejé el de 34 y voy cómodo. Y la horquilla a mí no me hace nada raro. Rueda unas cuantas veces y dentro de unas semanas la llevas a que te la ajusten.

    Adopta un galgo
     
  18. panera

    panera Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    5
    La he comprado por internet, me pilla un poco lejos la tienda física que está en Madrid.
     
  19. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    A mi me ha pasado en la SID, los Onelock tienden a atascarse si el cable no corre del todo fino, como si el muelle de retorno tuviera poca fuerza; pero sí sucede es que no está bien y deberías mirarlo.
     
  20. panera

    panera Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    5
    el bloqueo y desbloqueo en parado va fino, pero en el momento que haces presión estando bloqueada, al desbloquearla se queda enganchado y no desbloquea, tengo que tirar de manillar y se desbloquea fina.
     

Compartir esta página