Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

  1. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    1.579
    Me Gusta recibidos:
    338
    Este tipo de comentarios los haces por privado, no voy a entrar en el juego de contestarte.
    Esto es para hablar de bicis..... lo demás por privados.

    Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
     
  2. ambr8

    ambr8 Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2018
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya
    Strava:
    ¡Buenas!

    Por si a alguien le puede interesar, he contactado con una tienda (PlanetMX), y muy amablemente me han informado que, como ya sabíamos, para el 2022 va a seguir habiendo problemas de produción, que no se les ha asignado ninguna Kenta 10 (que es por la cuál pregunataba), pero les llegarían las Kenta 70 y 50 en tallas M y L.

    Saludos.
     
  3. vfr800

    vfr800 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes
    Muchas gracias
    Yo ando buscando una talla s
    Me temo que tendremos que esperar hasta la primavera por lo menos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. gaesca

    gaesca gaesca

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    españa
    Hola.
    Laguna que tuviera pendiente de entrega la MMR ZEN OO para estas fechas la he recibido???
     
  5. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Vizcaya
    Y 67 llevaba mi bici de enduro jajaja yo creo q la kenta no tiene la misma filosofía de "tragatodo" a lo q tienden las demas marcas... Solo he probado una bici "actual" y tampoco mucho rato pero con 67 se me hizo un pelín torpe delante y en pendientes muy pronunciada y tecnica se me encabrito en un oar de ocasiones cuando con mi rigida con 69 y pico (no recuerdo si era 69,8) no me pasa... Eso si bajando por rocas te puedes tirar con los ojos cerrados q se lo comen todo. Aqui ya es lo q le guste a cada uno, lo bueno es q haya variedad para todos, para mi la mmr es una opcion mas q interesante

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  6. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    1.579
    Me Gusta recibidos:
    338
    Esta claro, subir y bajar son cosas distintas y lo que va bien para una cosa va mal para otra, yo de vez en cuando cojo una 29er antigua que tiene 70.5 y es cortita entre ejes y me gusta mucha la sensación de rapidez que da.
    Sabiendo lo que se compra, cada uno que coja lo que mas se le adapte, también manda mucho el terreno por el que montes.
    La pena es que ahora es muy difícil probar las bicis antes de comprar...

    Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
     
  7. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Vizcaya
    Pues vivo en el pais vasco asi q o bien estoy subiendo o bien estoy bajando jajaja
    De todas formas lo q menos me convence de la nueva kenta sl es mas el "weight" q el "trail".... Siento la c.o.ñ.a. con el ingles pero me ha hecho gracia q se te tache de "listillo" por usar términos en inglés cuando esos terminos son los q usan todas todas las marcas para publicar sus geometrias en todas las webs. De hecho, hace mucho mucho q no escucho a nadie hablar de altura y de longitud para referirse al stack y al reach, ¿trail se podria traducir como avance?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  8. Medalla

    Medalla Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    73
    Alguien sabe algún distribuidor de MMR q tenga en stock la Adrenaline Aero 10 ?
    Zona centro o Norte.

    Enviado desde mi SM-N981B mediante Tapatalk
     
  9. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Madre, como os comen la olla con las modas...

    Eso es otra cosa. Que las bicis de XC tengan geometrías cada vez parecidas al DH obedece simplemente a que los circuitos de XC cada vez tienen zonas que se parecen más a circuitos de DH.

    Pero eso no quiere decir que sea mejor ni peor, porque lo que te da para una cosa te la quita para otra. Y menos decir que está desfasada por esto...

    Si ya sabemos como va, en unos años cuando todos tengamos dobles de downcountry volverán las rígidas con geometrías agresivas porque serán más ágiles y reactivas... y hala! todos a cambiar otra vez...
     
    Última edición: 19 Ene 2022
  10. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Edito: He visto mi segundo grial y me he quedado a cuadros :D
     
    Última edición: 19 Ene 2022
  11. TopLine1983

    TopLine1983 Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,
    Busco MMR ADRENALINE SL EN TALLA S.
    Si alguien sabe algún distribuidor donde pueda haber...
    Gracias!
     
  12. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    Me uno al grupo, futuro poseedor de mmr gran tour 00
     
  13. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.147
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Cuánta razón.... .

    Saludos,

    Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
     
  14. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    Buenos días, alguien que tenga la grand tour o incluso la adrenaline, quiero cambiar la potencia por una más corta, el cableado interno que baja a la horquilla entra por el tubo superior, y limita mucho al cambiar de potencia,, alguien sabe si también entra por la parte de la pipa como la mayoría de lso cuadros?
     
  15. alfity

    alfity Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    26
    Acabo de comprar mi primera bici de carretera. Una MMR Grip que acompañará a mi MMR Zen. Soy amigo del aluminio, jeje.

    Es modelo del 21.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Cancio

    Cancio Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    113
    Buena bici la Grip. ¿Es la que monta Sora o 105?

    Que la disfrutes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. alfity

    alfity Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias!! Esta monta 105 11v. De momento contento. Me tengo que acostumbrar a la postura, que nunca había usado bici de carretera.
     
  18. Cancio

    Cancio Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    113
    El grupo 105 mucho mejor. Fiable y fino. Siempre se ha dicho que es el grupo con mejor relación calidad/precio del mercado y el grupo cicloturista por excelencia.

    Recuerdo que cuando compré mi flaca (acostumbrado a usar sólo MTB), las primeras salidas tuve unas sensaciones malas, de que no me adaptaba. En comparación con la MTB, la flaca me resultaba incómoda, inestable, con nula capacidad de tragarse baches, frenaba fatal (frenos de puentes)...Tenía la sensación de que me había equivocado y que el ciclismo de carretera no era para mí.

    Sin embargo, a medida que fui haciendo salidas y kilómetros me fui adaptando a ella y empecé a disfrutar.

    Esa Grip lo bueno que tiene es que la geometría es bastante cómoda, tipo gran fondo. Además, los frenos de disco harán que no eches de menos más mordiente en mojado, que es lo que me pasaba a mi
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. alfity

    alfity Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    26
    Sí, he salido un par de veces y me pasa justo lo mismo. Noto cada imperfección de la carretera, jeje. A lo mejor le metí mucha presión a las cubiertas. Como dices, será acostumbrándome con las salidas.
     
  20. Cancio

    Cancio Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    113
    Vengo de hablar con una persona del sector y hemos estado hablando un poco de MMR. Los dos coincidimos en que es una marca que a pesar de ser pequeña en comparación con otras, ofrece una gama atractiva, muy adaptada al mercado nacional y con una relación calidad/precio imbatible para ser un fabricante con una política de ventas tradicional, con sus distribuidores/tiendas de toda la vida...

    Sin embargo, su gran problema de siempre es la falta de disponibilidad y listas de espera exageradas. En la situación actual puede entenderse ya que es un problema global, pero en la marca asturiana ha habido este problema desde mucho antes de la pandemia y cuando la situación del mercado era normal.

    Venden sólo una pequeña parte de lo que podrían vender porque tienen mucha más demanda que oferta. Desconozco si es falta de capacidad de producción, mala planificación por pasarse de "prudentes" en sus expectativas de ventas (que entiendo que te pueda ocurrir un año, pero no 10 años seguidos...)

    Sé de varios casos de gente de mi entorno que han querido comprar una MMR y han tenido que olvidarse ante la falta de disponibilidad o listas de espera insultantes, y al final han tenido que irse a otras marcas.

    Es una opinión como cliente de la marca (compré una Kendo en 2011 y ya por aquel entonces conseguir una fue muy complicado) y que ha querido comprar una Kenta y ha sido imposible por ahora.

    Sirve de poco tener buenas bicis en el catálogo, de gran relación calidad/precio, buena postventa y demás, si el cliente quiere comprar una bici y no las hay.

    No sé cómo lo veis vosotros
     

Compartir esta página