Y otro forero me dijo que en CiclosCorredor le hacían un 20% en las del 2014. Ah eso si. El dueño tiene fama de ser un poco "peculiar" por llamarlo de alguna manera. Lo digo porque mi compañero de trabajo se compró alli su Conor. Un ejemplo aunque esta es del 2013 http://www.cicloscorredor.com/index...ategory_id=21&option=com_virtuemart&Itemid=58
Yo pongo un enlace de una liquidación del 2013 y además de eso os digo una oferta que le hicieron a un compañero por una kendo 30 del 2014 de un 20%. Son dos cosas. A que te refieres con que no se habla de la misma!!!????
Yo pregunte en varias tiendas entre ellas ciclos corredor y en todas te hacia un 20% de descuento sobre el catalogo de 2014,yo en mi zen he pagado (o voy a pagar que solo he dado la señal) 1359 € Lo del dueño de ciclos corredor no se,a mi me parecio una persona muy normal,me intento colocar una merida de 29 que tenia alli pero por lo demas muy correcto
Ya ...correcto. Por eso he dicho lo de "peculiar". Ni bueno ni malo. De todas formas cuando se tiene algo en mente, un buen vendedor tiene claro que le va a ser casi imposible que el cliente cambie de opinión. Va a piñon fijo. Y CiclosCorredor tiene mucha venta de bicis. Así que le sobra experiencia. Creo que van a hacer un 20% en casi todas las tiendas. Y la decisión de comprar en una u otra tienda será por el obsequio o negociación (lo digo por los frenos Avid en la kendo 30 por ejemplo) que consiga cada uno, o incluso descuento en la compra de nueva equipación. Y por supuesto en la cercanía de la tienda.
El viernes voy a ir a Ciclos del Olmo. Despues de esta tienda le toca a Rider bike , a Ciclos Corredor y por último a Bicis Cosme ( no en el mismo día claro) Ya iré poniendo las ofertas que ofrecen para que todos nos podamos beneficiar o tomar de referencia.
Que una es del 13 y otra del 14 y solo en la horquilla ya hay diferencia y te lo digo por que hace un año me falto poco pa cojer la kendo 50-- .....--.30 y al final compre una cube. Ycreo que estan mejor montadas las de este año
Claro hombre. Están mucho mejor las de este año. Las otras ofertas las he puesto por si a alguien le interesa. Y como te has comprado un Cube. ****...tu que eres asturiano eres el mas indicado para llevar una MMR de tu tierra....cachissss
algunos que no vivimos en madrid te lo agradeceriamos mucho , diles que hay mucha gente expectante, igual te hacen precio jaja
Me preocupa un poco el tema de la direccion, quiere decir que lleva una horquilla reba tapered con un adaptador para 1.5???. Yo pregunto porque el el catalogo si que parece que el cuadro en la direccion tenga forma conica
Perdona que te pregunte pero no se mucho del tema, entonces el modelo de horquilla para estos cuadros es el modelo tapered no? en caso de ser asi las ventajas del tapered se notan en esta direccion recta del cuadro? Por cierto el tamaño de tija y potencia es posible saberlo? ya estoy pensando en ponerle unos de carbono baratitos...
A ver chicos. Lo voy a intentar confirmar hoy en una tierna pero una cosa es una pipa de dirección tapered que es por arriba 1 1/8 y por abajo 1.5" y otra cosa es una horquilla con pipa 1.5" entera como las que utiliza Cannondale en las lefty Lo pongo unos mensajes mas atrás
Una duda me surge, por la diferencia de 200€ con la Rakish 29" 50, que es si por 200€ de diferencia, no hubiera sido mejor la Rakish 29" 50 que es similar (grupo X9 = XT), pero en carbono, algo mas ligera, no se cuanto, ya que MMR no tienen presupuesto para una bascula (no publicitan ni un peso).
Para mi gusto prefiero aluminio a carbono,en cuanto a componentes yo pienso en horquilla,frenos ruedas hay bastante diferencia,yo valoro mas una bici bien conjuntada con todo montado en XT que el peso que vayas a ganar por coger carbono Si valoras componentes y la diferencia por ser el.cuadro de carbono te vas a mas de 200€
Totalmente de acuerdo. El carbono para competir o los cachiprós. Si te caes y se raspa un cuadro en Carbono UD , pufffff se me saltan las lágrimas de pensarlo. El aluminio me convence mas. Se puede saltar la pintura pero yo me he caido con bicis de aluminio y poca cosa se ha hecho.
Cofirmado: La horquilla es Tapered . La direccion es 1.5 pero en la parte superior lleva un casquillo reductor de 1 1/8. Es decir que si un día hay un caprichoso que quiere poner una lefty por ejemplo la podría poner cambiando la cazoleta superior de la dirección por una de 1.5. No estaría nada mal ver eso..jejeje
Yo tengo la Rakish 29 desde un año aproximadamente.... entrenamientos intensos, zonas técnicas, trialeras, en torno a 20 marcha-carreras al año. Y de momento cero problemas... Respecto a lo que preferís aluminio a carbono....yo en absoluto. He tenido 2 bicis de aluminio, y esta la primera de carbono, y es como comparar a Dios con un gitano. Y no sólo por el tema del peso, sino por lo absorbente y cómodo que es. Por cierto, yo he fisurado un cuadro de aluminio con mis 67 kg...los cuadros de carbono no se rompen con mirarlos.