pues es asi, seguramente sean casos aislados mas q nada por q casi todo lo q se lee aqui es de alabarlo, yo como soy un poco "brutote" y por economia me quedo con el mecanico
Si es que cuando más zote mecánico seas mejor es el di2. Cables que nonpierden tenaiin, no hay que cambiar fundas, no hay desajustes...y si cambias de cassette se puede hasta ajustar en marcha... Salvo la pasta no le veo ninguna pega...
***** haber si voy a plantear el esfuerzo.... aun asi no se si podria cambiar la reserva con ultegra por la de di2
dandome ahora una vuelta por la web de mmr y indagando un poco condiciones veo esto..... La Garantía MMR quedará sin efecto: si ha participado en acontecimientos o competiciones deportivas o si los daños no se denuncian inmediatamente después de su detección a la tienda Oficial MMR dónde ha adquirido la bicicleta. PEEEEERO... PARA VENDER LA BICI NOS COMENTA ESTO: La MMR Adrenaline Aero reúne las principales características de la familia Adrenaline a las que se suman unas mejores prestaciones en aerodinámica. A las altas velocidades que se alcanzan en competición y en entrenamientos exigentes SEÑORES DE MMR.... NO SE PUEDE SOPLAR Y SORBER!!! HABER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO, SI ME VENDEN QUE LA ADRENALINE ES UN ARMA LETAL DE COMPETICION Y EN LAS CONDICIONES DE LA GARANTIA ME DICEN Q NO ESTA PREPARADA PARA ESO?? CON Q ME QUEDO??
hombre si.... esta claro q a unas malas al q compite y le pase en competicion con decir q no a sido hay vale.... pero q necesidad de mentir o de q nos tomen por **********? ojo q esto pasa por q me e leido mmr q es donde e reservado una bici, pero pasara en el 90% de marcas
Despues de ver este hilo y la web de MMR a diario......... Página web actualizada con modelos 2016!!!!! Alguien ha hablado con su tendero de confianza para saber cuando empezarán a estar disponibles? Va a ser mi primera flaca y estaría interesado en una miracle....,105 o Ultegra, hay mucha diferencia? Saludos!!
Lo que han hecho y nada es casi lo mismo. Aunque sea podían haber habilitado la opción de girar 360° la bici, o algo, yo que se....
A ver, con respecto a mis bicis... Este año seguraente no hubiera pillado la Miracle habiendo una gran fondo especifica. La Koans... Me quedo con la mia solamente por estética, en azul fijo que no la hubiese comprado
Buenas compañeros, Estoy mirando pillar mi primera flaca y tengo tres candidatas, Adrenaline sl, adrenaline aero o Ultimate cf sl. De la última conozco el peso pero de las otras no, sabeis en qué pesos están? Mido 1'87 y 90 de entrepierna y me da que la aero en talla xl me quedaría justita, qué me decis? PD: Y yo pensaba que sería más fácil que elegir MTB...
Buenas noches: Ya han actualizado la página con los nuevos modelos. Seguiré esperando para verlos en tienda y a la espera de las impresiones de los compañeros, ya q dudo entre la Miracle y la Adrenaline Aero. Un saludo
Bueno, pues ya está. Las ruedas tendrán que esperar, al final me decidí por el Di2. He pedido la talla M para mi 1'80 y 84 de entrepierna. Se me va a hacer largo hasta Enero. Gracias por la ayuda que me habéis prestado con vuestras opiniones. En cuánto llegue prometo unas fotillos. Un saludo!!
pensáis que las nuevas grip 105 no son gran fondo o se pueden meter en ese rango ,gracias . estoy a la espera de encargar una y tengo dudas