Censo Mondraker Crafty 2020

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por LasMoscas, 13 Dic 2019.

  1. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    322
    No tengo iPhone, pero hoy en día, para cualquier aplicación que quiera seguir tu recorrido, o lo necesita o lo hacen por interés de terceros. La verdad que es una pena.
     
  2. montte

    montte Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    20
    Mientras se usa la app es lógico que tenga acceso a la localización para saber por dónde pasas y poder generar los mapas del recorrido realizado, pero una vez que no se usa la app no debería de tener acceso a mi localización, ya me he quejado en la App Store, a ver si contestan los creadores...
     
  3. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    322
    Pues eso suele ser tema de permisos....solo darle o no permiso en primer o segundo plano. Cuando no lo estés usando no le das permiso. Con Android existe la opción.
     
  4. montte

    montte Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    20
  5. patras31

    patras31 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo probe la cube de mi colega,mismo motor y bateria,y en modo eco,tira mas que la chaser,ademas,se nota,ves a el y a mi subir en eco y se nota que va mas ligero,y no por la forma fisica.
     
  6. montte

    montte Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    20
    Una pregunta, cómo limpiáis la bici??? Mañana me toca
     
  7. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    322
    Buenas a todos.
    Ayer nos juntamos 4 compañeros, 3 ebike crafty r, chaser, Wild, y el cuarto valiente con una muscular. Se retiró tras tres subidas con sus tres bajadas endureras. Nosotros continuamos otras dos más para terminar ruta.
    5h 30 de salida pedaleando, para 8h de ruta, entre comer algo, cambio de pastillas de uno de nosotros en mitad de ruta, y típicas paradas para fotos y saltos en alguna de las bajadas preparadas.
    Nos salieron 65km con 2100m de desnivel. Mucho en ECO y la últimas dos subidas entre ECO y TOUR (muchas horas y uno se cansa, hasta con una Ebike).
    De los tres, uno a 0 a 500m de terminar, el otro con 2% de batería y yo, con el purion, marcaba 4km en Tour, con un cuadrado...ni idea pero menos de 10% seguro!!. Jajaja
    Yo tuve que hacer un bucle por un problema en la rueda, y me quité 7km de la ruta.
    En los 65km, entraron 6 bajadas con sus 6 subidas. Las bajadas, todas senderos, luego mucha conexión por sendero, y partes de subida por senderos.
    Del total de los 65km, unos 40 senderos, 15 pistas de tierra-piedras y 10 carretera-cemento.
    Se ve que en esas circunstancias, con tanto subabaja, senderos, poco llaneo y el tiempo que se invierte en todo ello, influye en la autonomía. Al final es una suma de todo, y más que los kmtrs depende del desnivel y el tiempo que tengas en marcha asistiendo.
    Pero bueno, que para esa ruta que hemos hecho........con una muscular endurera, hubiera necesitado estar muy bien de forma y más de 6h dando pedales....para terminar exhausto. Jajaja.
    Ayer, terminé bien cansado pero contento. Habiendo disfrutado de todo, de las subidas y las bajadas.
    Saludos a todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    322
    Yo, manguera sin presión y cepillo. Dejar secar o pasar papel o paño.
    Aceitar cadena, lubricar botellas, amorto u tija, y poco más.
    Cuanto menos se limpie...mejor. Jajaja.
     
  9. montte

    montte Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    20
    la parte del motor también con agua?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    322
    Yo si. Está preparado para salpicaduras. Además, a ver sino para que la utilizamos en el norte. Saldríamos con ellas una vez al mes!!!jajaja.
    Manguera con cuidado y listo. Si luego tienes un deshumidificador cerca para tenerlo apuntando un par de horas.....la dejas fetén.
     
  11. montte

    montte Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    20
    Que presión lleváis en las ruda trasera??? Gracias
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    322
    Yo con las 29" 2.6, entre 1,3-1,5. Según como esté el terreno. Si está muy húmedo o embarrado...igual bajo a 1,1. También es importante que yo peso 65kgr.
     
  13. LasMoscas

    LasMoscas Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo
    1.1 delantera y 1,5-6 en la trasera. Llevo la Magic Mary de Schwalbe que tienen una carcasa muy dura.
     
  14. Pedro P.

    Pedro P. Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    El norte
    Yo con las 29" 2.6, delante 1,4 y detrás 1,6.
     
  15. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta recibidos:
    1.354
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    322
    Vamos a darle un empujoncito a este chat!!!. Jejejeje.
    A ver si puedo cargar un vídeo de esta mañana.
    Realmente no se aprecia muy bien, pero para haceros una idea son unos 800m de bajada con un porcentaje medio del -26%. Se ve mucho la bici porque, o la tiras para alante, o te comes todas las "S" jajaja. Físicamente es una bajada corta, pero muy intensa. Con las Ebikes se sufre bastante más que con la muscular.
    Por ejemplo, en Strava mi mejor tiempo con Ebike son 2:46 y con la muscular 2:34. Parece poco, pero es un mundo. Hoy estaba con mucha hoja y un par de coladas que he tiendo, se me ha ido el tiempo a 3:02. Jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Nov 2020
  17. Bibi66

    Bibi66 Miembro

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Terrassa
    Buen vídeo, con la eléctrica me pasa lo mismo, tengo que bajar con más cuidado debido al peso e inercias , con la muscular Santa Cruz Hightower LT voy más suelto y con más confianza, será cuestión de acostumbrase a la crafty pues no llevo muchos km con ella, pero de momento muy contento con ella
     

    Adjuntos:

  18. Bibi66

    Bibi66 Miembro

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Terrassa
    Por cierto, recomiendo instalar manillar de carbono, absorbe más las vibraciones producidas por las irregularidades del terreno, mejorando notablemente que los antebrazos no se carguen tanto.
     
  19. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    322
    Cierto!!!!. Es lo primero que puse cuando la compré. Se verá bien en el vídeo. Llevo años con manillares de carbono y no lo cambio por nada.
    Por cierto, bonita esa crafty carbon R. Se te habrá quedado en 22 kgr raspados con pedales y todo. Tres kilos menos se notan. Ya le cogerás bien el gusto a ese cacharro. A disfrutar!!!!.
     
  20. Bibi66

    Bibi66 Miembro

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Terrassa
    22,350, con pedales xt enduro, ya sabéis que las marcas pesan sus productos como quieren
     

Compartir esta página