Bueno. De todas formas no está tan mal. La mía con los mismos pedales, llantas Mavic E-XA con cubiertas Michelin EWILD, manillar de carbono, y frenos Guide ulltimate, no baja de 25kgr. Se ve que de cuadro de carbono a cuadro de aluminio hay mucho peso rebajado. Ahora que aguante bien el trato duro. Ya contarás!!.
Hola buenos días. a los 1000km hay que hacer revisión no? Qué precio tiene de media en tienda y que hacen en ella?
A mi a los 1000km fue para ajustes varios y nada más. Es como una revisión post venta. Cambio, aprietes, verificar datos del motor...etc. En mi caso gratis, al ser comprada en tienda física (bueno.....ya lo pagas de primeras con creces, jajaja). Si no has cambiado la cadena aún, seguramente te quieran colar por ejemplo eso. Yo ya la había cambiado antes de llevar. Por lo demás, la importante sería al año o unas 200h de rutas, y ahí sería comprobar horquilla, amorto, tija pija, rodamientos.....etc. si todo está bien, tal vez solo te caiga la revisión de la suspensión y tija de las 200h, retenes y poco más. Precio...... según tiendas.
Hola tengo una crafty r del 2020, alguien la ha pasado a muelle tanto delante como detras?? Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
La chaser y la crafty del 2020 tiene el mismo cuadro, solo cambian los componentes, y solo por eso una se llama chaser y la otra crafty....me parece un poco cagada, pero bueno, cada marca que haga lo que quiera. Las suspensiones, tanto delante como detrás, son las de la crafty R. Me venía así montada de fábrica, con ruedas 29". Es algo especial que logra la tienda donde la compré en las primeras series. La pille a finales del 2019, al poco de presentarla. Con esto, pues no te podría decir la diferencia entre los 150mm de una Chaser normal a las 160mm de la mía, pero te aseguro que igual que una crafty R, por lo menos jajajaja. Pero bueno, con 10mm más de recorrido, -0,5° de dirección, algo se notará. Seguramente más confianza bajando en recto, por capacidad de absorción y ángulo. Pero bueno, ganas más por la diferencia en calidad de las horquillas o amortiguador que la ganancia en recorrido. Creo que no te he ayudado mucho!!! Saludos.
Pues es un asunto pendiente. En la muscular se lo voy a montar en un par de semanas. Espero sea más lineal y bastante más sensible la primera parte del recorrido, con buena retención al final del mismo. La muscular ya tiene bastante sensación de colchón trasero, pero tengo ganas de equilibrar esa sensación delante y detrás. Creo que en la crafty sería algo parecido.
Seguramente le pondre el kit de vorsprung que tienen en BPC, de los que he visto es el que me parece mas conseguido. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Es una buena opción, sobre todo para la horquilla, que hay kits de muelle sencillos para las Fox 36 por unos 300€, pero para cambiar el dpx2 a muelle, no he llegado a encontrar nada, y casi es más rentable comprar amortiguador nuevo y vender el que tienes. Lo bueno es que en las E-bike, ya metidos en 25kgr, 1 kg +- poco importa. Jajaja. Para un bike parck, el muelle sería una gozada.
Atras pondré el dhx2 de muelle, ya que no voy a cambiar de bici de momento le haré un buen upgrade. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Estoy interesado en comprar una Crafty del 2021, pero tengo un lio tremendo en elegir talla... Con Trek lo tenia claro, talla M 17.5 Mido 1,69 con 79 de pierna El de la tienda me comenta una M, pero no estoy seguro de si seria mejor una S
La mía es la del 2020, pero tallas y cuadro es el mismo. Yo 1,68........80 de pierna,y de lujo con la S. Llevo tija de 150mm y es el máximo que podría poner,la llevo introducida a tope el tubo de la tija y justo cojo la altura perfecta de pierna. Luego, de tronco y brazos soy un poco corto, y me queda justo al límite de poner menos potencia, pero aguanto con la de 30mm y voy bien. Con todo esto no dudo que te quede hasta mejor que a mí, así que te aconsejo la S. Como pilles la M y te quede grande......uffff,liada gorda, y más en una mondraker.
No sé cómo pero se me han puesto el kiox en mph y no soy capaz de volver a kmh, he mirado y visto apretar menos y encender, pero no me va, ¿Alguna idea?
No sé cómo será en el kiox, pero en el Purion encendido, apretando simultáneamente botón de encendido y la tecla - de modos, haces cambios entre mph y km/h.
Ya lo encontré en el kiox, configuración/ configuración sistema /uds.imper/ poner en desactivado para km/h y activado para mp/h
Hola buenas, a finales de diciembre me llegara la mía una crafty carbon rr.Super impaciente de que llege. Saludos Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
La verdad es que si, pillarla grande me fastidiaria bastante. Y como seria mi primera Mondraker, pues voy perdido Lo curioso es que más o menos se asemeja bastante en la medida del tubo superior con mi fuel ex, contando que esta lleva potencia de 60mm y la Crafty de 30mm. Total más larga la Trek por 7mm. Pero el Reach de la Trek es de 445mm y la Crafty 470mm... La medida de pierna es con zapatos o sin ellos?