Yo aún más fácil.... Cojo algo rígido q quepa, un tornillo, un palillo, lo q sea.... Y lo ajusto en el inicio del amorto luego pongo la uña en la parte donde coincide con la junta de goma lo saco y mido esa distancia con la regla
2995€... es lo que hay comprando un cuadro suelto sale carisimo, pero era eso o seguir con lo que tenia.
Bueno y ya que ha salido el tema... Que presión lleváis y q pesais? Yo llevo delante 100psi y atrás 170psi con 74kg. Saludos
Corrijo error, delante 80 psi con 1 clics desde cerrado, detrás 145 psi con 1 clics desde cerrado para 77 kg muy eficiente en abierto, así no la bloqueo ni en asfalto a cambio pierdo algo de sensibilidad bajando. Probaré a 2 clics desde cerrado, aunq iba bien a 1 clic desde cerrado, pero por ver q tal. Esta bici es muy sensible al ajuste del rebote, jugando solo con rebote a presión de fabricante cambia mucho el comportamiento
Yo llevo atrás más o menos en psi mi peso en libras y a mitad de rebote y bajando se lo traga todo y subiendo la moto q contamina un pelín. A poco q contaminarse un poco menos solo bloquearía x la horquilla. Lo q no sé es si jugar con algo más de presión, o con el rebote. Alguien más da su opinión?
Siempre me lío... Cerrar el rebote hacia qué sentido se gira el dial? Otro lado cerrar el rebote es lo mismo que hacerle más lento al cerrar el paso de aceite ? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Se gira en sentido de apriete, y la hace más lenta. En el dial pone tortuga o slow, girar en ese sentido
Lo que pasa es q si cierras el rebote puede que mejore en cuanto a contaminación, pero entiendo que afectará en zonas donde los baches sean muy seguidos, pues al cerrar rebote la suspensión regresa más lento a su posición de base o SAG, no? Habrá q seguir investigando/probando
Quédate con la presión q tienes y juega con el rebote, esta bici es muy sensible y variaciones en el rebote las notaras, prueba un día a cerrar todo y otro a abrir todo y Quédate con las sensaciones y ves ajustando según tu gusto. Si pones las presiones del fabricante tendrás el SAG bien ajustado, y esas las puedes variar poco
Yo he quitado el bloqueo detras, no digo mas. Se volvia mas rigida que una rigida jajaja sisi un tablonaco. Las rigidas al menos tienen un minimo de flexion en los tirantes. Y con la presion y rebote perfecta, practicamente no contamina.
Yo bloqueo principalmente por la horquilla cuando me pongo de pie. Sentado la llevo abierta, pero aún no le he cogido ese puntito para q no me contamine. Como bien dices cuándo bloqueas es muy rígida. Ya le he cerrado 2 clicks el rebote atras respecto de lo q llevaba. Os iré informando Saludos