depende algo mas pesada,una geometria larga,mono pivote.es mucho mas bajadora. en este hilo tienes mucha info si lo repasas.
Para los q pongan el cassette con piñón de 52 y se planteen el plato ovalado de 36 dientes, cabe perfecto.... Ya los más pro, pueden meter un 38 q no sea ovalado.
Por fin de dado con todo el post jejeje. Ya he visto que entre las averías un poco comunes es algo de holgura y que se afloja un poco algún tornillo, el famoso guardabarros, y que entre alguna piedrecita en la zona de abajo. Me convence la verdad aún pesando un poco más que el resto. Pero sigo con dudas en la talla, el otro día fui a Mammoth en Vitoria, y la chica directamente me dijo que una talla M si o si, que mucho mejor, aunque igual tendría que meter una potencia más larga, cosa que no me hizo tanta gracia. Lo malo que no tenían ninguna para poder verla en directo ni poder montarme para ver que tal me encontraba.
1,81m y de pierna 81cm Actualmente tengo una BMC teamelite 2 en talla M y de carretera una Argon talla 54.
A los raíles lo llevo a 73cm, un par de cm más hasta la punta alta. Aunque también creo que lo llevo un pelín alto.
L y si acaso potencia corta. Con el stack de esta bici en talla M vas a tener que llevar muchos anillos debajo de la potencia y alargarla un poco. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Vale, entonces me va quedando más claro que es una talla L para poder llevarla con su potencia correspondiente y no una más larga como decía la de la tienda.
Bec ya tiene la bici personalizada, muy muy guapa. A ver si para el año que viene se ponen las pilas con la decoración, porque son un poco sin más. https://mondraker.com/wo/en/bec_mcconnell_special_edition_brasil
La verdad es que son un poco siesos, ... Arriesgan poco con las decoraciones. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Una pregunta, que por más que leo no me termino de aclarar, que diferencia hay entre los cuadros R y los RR? En teoría lo que es el cuadro es igual en toda la gama no?