CENSO MONDRAKER F-PODIUM

Tema en 'Bicis 29' iniciado por luis.710, 21 Jun 2019.

1. ezerez pez

ezerez pez Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Sí.

2. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Hoy prueba de fuego: 75kms con 1800m de desnivel positivo por todo tipo de terreno. Encantado!! La bici va muy bien para arriba como para abajo y le he sentido muy cómodo y con mucha confianza con ella, como si la tuviera desde hace más tiempo. Me ha sorprendido que para abajo la tija pija es menos necesaria que en mi anterior bici. He pasado muchas zonas sin bajarla y solo la bajaba en las zonas más jodidas y empinadas.
    Para arriba la bici es muy bajita y si vas con la suspensión abierta es facil pegar con los pedales en las piedras, sobre todo al subir por zonas rotas. Hay que andar con cuidado.
    Vamos a llevarnos muuy bien.
    Y como no: un par de fotos. IMG_20250524_121157_BURST1.jpg IMG_20250524_125631.jpg

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Anguletti

Anguletti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    709
    No se si lo comenté ya, pero, es una pregunta:
    ¿Alguno con el potenciómetro quarq en el modelo anterior? Es q veo las bielas y no parece que valgan todas para la f podium. Hay de 52 de linea de cadena y de 55. Y al eje dub en teoría sin arandelas por ser de 73mm

4. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Hoy han tocado un montón de sendas técnicas. Contento en general, pero hoy, tal vez por el terreno, me ha vuelto a parecer una bici muy baja. Muy facil pegar en las piedras. ¿Tenéis la misma sensación? Voy a revisar la presión del amortiguador no vaya a ser que algo no este bien.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

5. muchachov

muchachov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Pues yo la verdad es que no, si que si hago memoria y recuerdo cuando llevaba la OIZ, pues igual puede ser que con esta toque más, pero nunca voy con ese miedo y nunca he tenido esa sensación que comentas.

Yo lleve las XX1 con quarq pero no se que modelo en concreto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 May 2025 a las 21:16
  6. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    Hola para 1.78 de altura. ¿Qué talla me recomendáis para el modelo actual, M o L?. Gracias!.

Compartir esta página