Alguien puede decirme si este plato ovalado le sirve a mí FPodium 2024, que lleva GX? https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...usFbGaTkWqkP-vsoSJ0AiQaiEmftwLhhoCtnMQAvD_BwE
Te valen ambos, el de abajo tiene la cámara más grande, más cómodo. De peso andan muy similar, también te vale el de 185-50, 185-52,5 y hasta el de 185-55. Te cambiaría el recorrido trasero. El q pusiste da 100, el otro de 50 da 115, el de 52,5, 120 y el de 55 se acerca a 130.
Gracias, era lo que me suponía pero como nunca he montado trunnion quería asegurarme Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola buenas quería cambiar mi plato de 34t por uno de 32t en mi f-podium 2024 r con sram gx eagle. Sabeis cual es? pues tengo dudas si es de 3mm o de 6mm de offset gracias un saludo
No tienes forma de ver en el plato actual el offset que tiene? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, yo compre el mes pasado una F-Podium R 2024 en subebaja bikes por 3399 an blanco y rojo y estoy encantado con ella, excepto con los frenos. No tienen potencia alguna, muy chiclosos y en bajadas largas pierden mucha potencia de frenado. Los estirare y los acabare cambiando por unos XT. Por lo demás la bici perfecta. La tienda muy recomendable también, gente muy atenta y queriendo ayudar. Un saludo
A mí me llega otra igual la próxima semana y me paso lo mismo con los frenos, aunque sin haberlos probado. En la tienda me aseguraron que habían mejorado mucho con relación a los anteriores y que iban muy bien, que no me gastará dinero en poner XT... Pero me da que los cambiaré. Y quiero poner plato ovalado y bielas más cortas. Qué tal el peso? La notas muy pesada?
Buenas a todos. Ayer me llego a mi, todavia no la he podido probar. Volviendo al tema platos, notáis mucho? Es que me pueden dejar un 34ovalado. Gracias a todos