CENSO MONDRAKER F-PODIUM

Tema en 'Bicis 29' iniciado por luis.710, 21 Jun 2019.

1. BRICT

BRICT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415
    La tija ONOFF estos serían los pesos:
    PESO: 540g (110mm) / 555g (125mm) / 572g (150mm) / 590g (170mm) / 610g (200mm)

En cuanto a la ONEUP V3 los 390gr son para la de 120 de recorrido, que es más que suficiente, pero creo que los 350mm de longitud se quedan algo cortos. En mi caso quedaría justo donde el tubo superior se une con el tubo del sillín. Lo más sensato es coger la de 150 de recorrido por sus 400mm de longitud y esta serían 433gr. Si no recuerdo mal, ya había visto por aquí algún compañero que había optado por la de 150mm de recorrido por la longitud de la tija.

Los que habéis comprado la ONEUP, dónde se suele encontrar mejor de precio? Sin mirar mucho la encuento por 249 euros en Endubikes.

En cuanto a las ruedas, las WIND WING que comentas no las tenía controladas. Pero por peso, precio y supongo que calidad, pueden ser una buena opción. El compañero @mac_fpodium tiene unas en venta nuevas, ya he contactado con él. Radios Pillar PSR TB2015, equivalentes a los Sapim Láser, los tuve en unas Speedsafe y ningún problema. En cuanto a los bujes GOLDIX, en este caso los 310, veo que son ratchet/36. Qué tal su funcionamiento y durabilidad? Las tendré en cuenta.

La otra opción, como he dicho en alguna otra ocasión, serían las ELITEWHEELS GNAR XC, que ahora en septiembre tendrán una rebaja de 180$ y con el cambio $/€, deberían quedar por debajo de los 600€, que tampoco está mal.

Pero bueno, todo ello sin prisa...

Última edición: 7 Nov 2025 a las 21:50
  2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.460
    Los pesos que dan los de Oneup en la web son reales

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.460
    Yo llevo unos 3.500km con unas Wind-wing con los bujes 310 y cada día más contento, quitando los rodamientos que son bastante malos y los delanteros tienen holgura, pero los traseros aguantan bastante bien, aunque estoy pendiente en cambiarlos.

Ya se han llevado unas cuantas pedradas y ahí siguen aguantando, si que tengo un mousse para atrás pero aún sin montar.

Así están los ratchets chinos después de 3.500km.
    Para mí, y varios del grupo, han sido una gran compra, sobretodo por precio, para mí 100% recomendables [​IMG]

4. mac_fpodium

mac_fpodium Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    En 6 meses mas o menos no he tenido problemas con bujes ( pero a la mínima, mantenimiento/cambio etc). Yo si uso mousse en la trasera

Compartir esta página