Yo nunca le he hecho tope, de hecho voy a probar estos dias a meterle incluso menos presion y ir con mas sag, pero claro, tambien me da cierto miedo que pedaleando sea un balancin.
si es muy progresiva, he visto en la documentación que en teoría lleva un token el amortiguador, personalmente creo que cuando me recupere voy a probar a quitarselo para aprovechar más el recorrido.
Si bajas presión, cierrale un click o hasta dos, el rebote, es contra intuitivo, pero yo creo que en esta bici eso funciona.
Cuando habláis de cerrar rebote os referís a poner la palanquita hacia la liebre o hacia la tortuga? Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Vale, hacer la suspensión mas lenta. Yo ahora mismo creo que la tengo a 1 clic del máximo en abierto. Tengo que hacer pruebas Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Te va a escupir la trasera... Y más si eres grandote (lo digo por pensar el otro día en la XL) y llevarás bastante presión. Casi hazlo del revés, metele un 25% de sag y déjalo a 2-3 clicks desde la tortuga, a ver como lo ves.
Yo iba con un 35% de sag, ahora le he puesto un 45% y le he quitado 2 clicks al rebote para que sea mas lento, a ver estos dias cuando la pruebe que tal. Con el 35% me gustaba, pero cuando veo la goma que nunca llega al final siento (que igual no es asi) que no le saco todo el partido.
Yo no me obsesionaria por sacar o no el recorrido, quizá irse al 45sag sea excesivo, tambien teniendo en cuenta el cambio geométrico.