1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

CENSO MONDRAKER F-PODIUM

Tema en 'Bicis 29' iniciado por luis.710, 21 Jun 2019.

1. Javierx21sl

Javierx21sl Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya he estado leyendo que lo cierran. Una pena porque tienes mucha información para cualquier duda que se te genere. Yo la idea de Telegram no la veo mala. Al final sería lo mismo que este post. También existe un foromtb de Telegram.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. SILCOFER

SILCOFER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Buaa y para las viejas glorias que no tenemos telegram ni intención q hacemos, buff

Enviado desde mi SM-A137F mediante Tapatalk

3. Javierx21sl

Javierx21sl Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    También podría hacerse por WhatsApp. Ahora con el tema comunidades puedes tener varios apartados dentro del grupo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. SILCOFER

SILCOFER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Si me tocará poner telegram al final ya verás jiji

Enviado desde mi SM-A137F mediante Tapatalk

Compartir esta página