Gracias!!! Muy bueno el vídeo. Otra cosa, cuando tenéis la bicicleta parada como es aconsejable dejar la suspensión. En la Rakish la mecánica era ptl y estaba claro, dejaba el mando en reposo, no sufría el cable y la suspensión quedaba desbloqueada. Pero en esta me surge la duda sí es mejor dejar el mando activado,(dejando el cable tenso y la suspensión desbloqueada) ó en reposo dejando así la suspensión bloqueada.
Mejor en reposo, así dejas las muelles sin presión. Es lo mismo que dejar puesto el piñón pequeño. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Gracias, así lo estoy haciendo. Lo preguntaba xq un compañero me había dicho que no es aconsejable dejar la suspensión bloqueada ( por tema de retenes, juntas y demás), aunque supongo que cuando más sufran esas piezas será en marcha, con nuestro peso encima. Gracias de nuevo!!!
Me refiero a estas https://r2-bike.com/KOGEL-BEARINGS-pulleys-Gen2-MTB-Cross-Seals-14-14-Z-for-SRAM-12-speed Sent from my iPhone using Tapatalk
Estas me gustan mucho. https://r2-bike.com/MOeRPH-COMPONENTS-Jockey-Wheels-Narrow-Wide-12-14-Z-oil-slick Sent from my iPhone using Tapatalk
Tenéis la tabla de presiones para Fox? En la web tienen colgadas para Rock Shox de año. La pongo por sag, pero me gustaría verla. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hay un PDF con todos los modelos d varios años hasta ahora Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
El amortiguador trasero tiene diferentes presiones que el kashima. Puede ser? Sent from my iPhone using Tapatalk
Supongo q si, hay otra tabla para la R y otra para la RR Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Estas roldanas cerámicas son las que trae de origen el cambio X01 que trae la Mondraker? https://bulevip.com/es/22515-sram-r...e-710845799440.html?utm_campaign=recomendados 4&%3Bversion=2.1.0&utm_medium=email&nosto_source=imgrec&__cn_tracker=5dd6ed717c37edd738993eda&nosto=d4ff8ce18fcbe04c3414b7abb894e34a08e876dd&utm_source=nosto Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Parecen las originales... No? 250km con la bicha y cada día más contento. Hay que acostumbrarse a la geometría, la rueda está lejos, hay mucho espacio entre el manillar y el sillín, hay que cargar peso en la rueda de delante en bandas rápidas, pero cuando ves lo que puede hacer la bici cuando la cosa se pone complicada, ves que funciona. En llano corre mucho. Subiendo tracciona una barbaridad, si hay fuerza subes fácil cosas que con la rígida había que tener técnica y bajando es una "mini trail". Con 120mm delante y tija tiene que ser una bomba divertida, divertida. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hola buenas, está mañana he desmontado la cámara de aire de la horquilla ( Fox kashima 32) de la R, para quitarle un token ya q no pasaba de 5-6cm de hundimiento nunca. Tenía entendido que tenía 2 tokens, pero esta mía solo traía uno, se lo he quitado. Alguien que la haya desmontado cuantos tokens tenéis?? Gracias.
Según la tabla de Fox tendría que llevar 90 psi, peso 80 kg+ equipación...lo llevaba en 75 y seguía sin pasar de la mitad del recorrido ( haciendo un poco el cabra en las bajadas)... ahora mismo la he quitado el token y le he dejado 85 psi. Ya os contaré q tal.
A mi me pasa exactamente lo mismo, poniendo la presión q marca la tabla no pasaba d la mitad del recorrido, le baje los psi (no recuerdo cuento) y ahora aprovecho un poco más d recorrido pero tampoco mucho más. No he querido quitarle ningún token porque peso 85 kg y creo q los tokens los quitan los bikers q pesan poquito y se ponen cuando el biker es más pesado. Estaré atento a tus impresiones Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk