Censo Mondraker factor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por skun72, 1 Mar 2008.

1. pajaracus

pajaracus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosas

a ver si os puedo subir una con las nuevas ruedas.
    por cierto... para el que no lo sepa...
    las de origen pesan 1850gr sin cierres

2. Leiva20

Leiva20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que guapa esta la Factor negra con la fox blanca..me encanta esa combinacion

3. Kaito123

Kaito123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Leiva,estoy como un niño chico con zapatos nuevos,es una pasada como va la bicha.

4. rul 9

rul 9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

5. rul 9

rul 9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Por cierto... sobre aquella pregunta que lancé hace tiempo..... solo deciros que espero en una semana o dos poder poner fotos de la modificación terminada, como ya comenté, he cambiado la horquilla por una regulable 120/150 con eje 20 (contento es poco), pedales, manillar, tija pija y esperando mis nuevas ruedas...

6. Noranta

Noranta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si te comente que yo llevaba una Talas 100-140 y muy contento..... esoty pensando en ponerle algo mas, 150 o asi, pero con cambio de recorrido.
    A verla!

7. Kaito123

Kaito123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperamos esas fotillos tengo curiosidad de ver como ha quedado esa modificación.

8. Leiva20

Leiva20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A la espera estamos si...me gusta ver vuestras factor:lool:lool:lool

9. garsen

garsen hasta el fin del mundo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Quería q me aconsejarais porque quería cambiar de horquilla a mi mondraker factor 2009,había pensado en una marzzochi 44 rlo dr 140mm a ver que opinas.También quería cambiar el amortiguador trasero,que me aconsejais ?eso sí,mirando un poco el bolsillo .

10. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    En el subforo de enduro uno de los posts que más se mueven es el de la Foxy. En este subforo es el de la Factor, está claro que Mondraker está triunfando. ¿Y yo que me compro? ¿Factor o Foxy?, jeje. Los de las Foxys dicen que Foxy pero yo veo muy interesante la opción Factor con Talas regulable de 140... los ángulos son prácticamente iguales, ummm no se no se, el recorrido trasero lo veo menos importante que el delantero y para subir digo yo que irá mejor esta, ¿no?.

11. rul 9

rul 9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de lo que vayas a hacer con la bike, si te compras una Factor siempre le puedes poner 140 como comentas, o hacer lo que yo, ponerle una horquilla regulable 120/150 y te aseguro que va de maravilla... si para ti eso es suficiente adelante, ahora bien, si piensas que te vas a radicalizar, pillate la Foxy, igual que a la factor le puedes meter delante 140, a esa Foxy le puedes meter 160 o algo más (regulable).

En mi modesta opinión, entre la Factor, Foxy y Dune, siendo todas bikes para diferentes estilos, por polivalencia gana la Foxy... la puedes dejar como viene o hacerla más radical aun.

12. rul 9

rul 9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me llegan las puñeteras ruedas, eso si.... me va a quedar demasiado blanca pero bueno, jaajajaa....

13. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, a mi Factor 2010 le ha salido una fisura en el tubo donde va la tija. El miercoles pasado fui al tendero y ayer me comento que me van a cambiar el cuadro, lo malo es que me van a poner el cuadro de la tracker. He mirado en la pagina de mondraker y veo que han cambiado la direccion, necesitando una horquilla tapered. El precio de la nueva factor es muy superior a lo que me ha costado. En fin... aunque no me guste demasiado la tracker por lo menos me van a poner una nueva.

ya pondre fotos. Saludos

14. Noranta

Noranta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero,

Para tu interés, la traker viene con el sistema ZERO de suspensión, cosa que tu cuadro de 2010 no tenía. Ya por eso vale la pena el cambio. Un colega la tiene y va de *******. Yo tengo una Factor de 2011.
    Por otro lado, el tema de la horquilla no te preocupes porque con la tuya va, sólo que te tienen que poner una pista de dirección reductora. Yo lo llevo así y no problem

Que lo disfrutes!

15. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias, se que el sistema ZERO es cojonudo, es mas por estetica. Pero contento por el cambio y el sistema ZERO. No sabia que tenia que poner una pista en la direcccion reductora.

s2

16. Noranta

Noranta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro te vendrá con una dirección TAPERED. Pero se les puede poner una horquilla de tubo normal. Imagino que tu tendero te lo explicará bien, es un detalle, pero para que lo tengas en cuanta por si se le "olvida" a alguien es el proceso de cambio.

Onoff tiene una dirección que es "tapered reduced", casi seguro que te den el cuadro con esa dirección. Es la misma que la Tapered, pero cambia la pista de la dirección.

17. kaisher

kaisher SENDERISTA

Me Gusta recibidos:
    13
    Aqui os dejo una fotillo de mi bike justo cuando cumple 2000 km:

IMAG0198.jpg IMAG0200.jpg

Que guapa esta llena de barrito como a ella le gusta.

18. rul 9

rul 9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo hace unos meses compré la nueva horquilla para mi Factor 2011 y no era tapered. Mi sorpresa fue que cuando desmonté la que venía de serie vi que tampoco era tapered, viene con una pista adaptadora (una especie de arandela con la forma) para que la puedas montar, cambie de una horquilla a otra y listo. Como creía que la horquilla de serie era tapered, compre la pieza que te comento pero justamente para la Factor no me valía, es cuestión de preguntarle a tu tendero... seguramente la on/off que comenta Noranta sea perfecta.

Y también si, aunque estéticamente te guste menos, sales ganando con el cambio...

Ya nos contaras que tal todo!!

Última edición: 18 Abr 2012
  19. rul 9

rul 9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. rul 9

rul 9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto.... volviendo al tema de la pista adaptadora de normal a tapered, en tu lugar le diría al tendero que se la pidiera a Mondraker by the face.... tu anterior bike no era tapered y esta si, por lo tanto...

Compartir esta página