Hola chicos,como van estas finalist de territorio bike?? yo me estoy pensando en pillarme una si todavia quedan de mi talla y mejor que vosotros para comentar vuestras experiencias... Como van esos frenos??? Se han quitado ya esos roces/ruidos???? Algo a destacar ? Y otra cosa, pensais que merece la pena ponerle unas bielas XT???? La comparacion es absurda, lo se, pero dudo entre esta y una enigma... Que pensais?? Bueno a seguir disfrutando de las bikes...
Las maquinas de los que aqui escriben son dignas de competición, bien equipadas, precisas, muy bonitas y de gran calidad. jejejejejeje La verdad es que a todos los que le preguntes te diran que estan muy contentos con ella. Hombre la enigma viene un poco mejor montada, con ruedas MAVIC CROSSRIDE DISC y Horquilla RECON SL AIR, lo demas es como en la mondraker, es segun tu economia, lo que te puedas permitir. Ya nos contaras cual te pillas.
Pero mira que es bonita. Q fotos mas chulis. A ver si pronto pongo alguna rutilla mia, por Granada las vistas desde la montaña son cojonudas. Ahora me conformo con salidas cortas, hoy he ido por el pan el bici (2km) jejejejejeje Para que no se gripe jejejejejejejejeje Un saludo.
Buen dia de sol hoy para dar una vueltecilla, voy a ir poco a poco a la gasolinera para mirar la presión. Que desesperante es esto. Tengo una ganas de hacer ya bici de verdad. No se si llevarme la camenbalk por si acaso jejejejejejejejejejejeje
Que fotos más chulas paragon. A ver si me cojo la Mondraker de una vez y me puedo unir a vosotros, que tengo unas ganas de descubrir esos sitios de los montes que poneis en las fotos... Saludos...
Siento tardar tanto en contestar pero es que en casa no tengo internet, y hasta que no he venido al curro no lo he visto. Me costo unos 16 en una tienda de mi barrio(Coslada-Madrid) y la llevo enganchada en la tija o si la ruta es muy larga y salgo con el camel, en el camel
Amigos aqui os pongo unas fotillos de mi burra, las primeras, cuando me recupere del todo pondre fotos de mis paisajes preferidos con la mondra. Hoy he ido a medir presion en la gasolinera unos 10 km de bici, no esta mal, el tobillo no me duele pero no quiero abusar. Por cierto que presion poneis, he puesto 3 atras y 2,5 delante. Aqui van mis fotis: Es como la vuestra???????? jejejejejejeje
Arriba esas fotillos Sergio¡¡¡¡ hay ganas ehh??? animo con ese tobillo y deja de pensar en gastar dinero en una bomba yo tambien cuando me quedo encerrado en casa me da por gastar, jajaja Animo pD:Muy chulo el maillot
Sergio bh, que casco tienes, podrias echarle una fotillo, yo me he cansado del mio, y ando detras de uno pero aun no se cual, se escuchan opciones: Max 100€
me alegro que te guste.....cuando salgas con la tuya puedes poner algunas fotillos....los montes están ahora preciosos....
sergio bh.....que pedales llevas puestos???? lo de la presión me parece bien...que yo por llevarlas con poca presión ya te comenté lo que me pasó en una salida....dí un llantazo con la de atrás y pinchazo inmediato en una bajada fuerte....menos mal que no me pasó nada....así que presión y que aguante... opción recomendable.....me he comprado una bomba de pie para tenerla en la casa, de esas que te incluye manómetro y antes de salir reviso la presión y la pongo en función del tipo de ruta.... Creo que es una opción muy recomendable y ahorraremos en pinchazos seguro y no hay que depender de pasar siempre por la gasolinera ( que ya sabemos como están los indicadores .....)
Tengo un Bell que compre en decathlon que me costo 35e creo recordar, tambien tengo un SPIUK del Andalucia-Cajasur como el mallot, mi primo es del equipo y me regala cosillas.
Si te vale mi opinión se suele poner más presión delante que atrás. Yo pondria 3 delante (llevas la horquilla) y 2.5 atrás. Yo llevo así las presiones o también iguál delante y atrás, al revés no. ´ Un saludo.
la tija del sillín tiene unas marcas.....a que altura la llevais puesta.....y que altura hasta entrepiernas teneis???? he tenido unas molestias en el cuadriceps, cerca de la rodilla en la parte superior y creo que me he pasado de altura.....
Mi talla es la M y llevo la marca sobre el 1 -2 pero mi primo me ha dicho q voy un pelin alto. Por cierto le vais a poner cierre rapido? es un fallo el de tornillo.