La verdad es que quedan guapas y si son mas rodadoras mejor, yo la verdad cuando cambie buscaré alguna asi, que sea mas rodadora. Porque has elegido valvula fina y no la de moto (gorda) ????????? Yo estoy pensando en comprar los pedales como los tuyos, a ver si me animo. Un saludo. Por cierto haces km a destajo no? jejejejeje menuda maquina eres, me sacas 300km a ver si te pillo, jejejejeje
Desmonte el cambio y lo desmonte y engrase, parece que va mas fino, la verdad es que me tengo q poner un dia a darle un repaso a todo, y dejarla hecha un pincel, jejeje Un saludo.
QUOTE=sergio bh;9758965]La verdad es que quedan guapas y si son mas rodadoras mejor, yo la verdad cuando cambie buscaré alguna asi, que sea mas rodadora. Porque has elegido valvula fina y no la de moto (gorda) ????????? Yo estoy pensando en comprar los pedales como los tuyos, a ver si me animo. Un saludo. Por cierto haces km a destajo no? jejejejeje menuda maquina eres, me sacas 300km a ver si te pillo, jejejejeje[/QUOTE] ------------------ eran las válvulas que habían en ese momento....también depende de la llanta; imagino que en función de la longitud de la válvula viene mejor una u otra.... lo único que para la gasolinera hay que comprar un adaptador 1€.....pero en casa tengo la bomba de pie y viene para válvula fina.... no hay problema ,esta mañana he hecho otra salida, pero casi toda por asfalto, aunque algunos tramos por carriles con cuestas y bajadas....y todo perfecto (47 kms aprox)....además hoy me he atrevido y no he llevado cámara de repuesto, así que lo único problemático era que rajara las cubiertas....todo fenomenal de momento. No ha perdido presión y la sensación es muy positiva.
¡POR FÍN! Después de un mes de espera, me acaban de llamar para decirme que acaba de llegar mi finalist :lol: Mañana a la tarde paso a por ella, y el viernes a estrenarla
Uffff¡¡¡¡¡¡¡ Ya ni me acuerdo de como era asi de limpita, ahora solo queda ensuciarla y sobre todo disfrutarla.
He colocado camaras antipinchazos, y la verdad no he notado diferencias de peso ni ninguna variación, veremos a ver cuando pinche como reaccionan, ya os contare. Un saludo. Por cierto habeis desmontado alguna vez el eje de pedalier para engrasarlo? Que herramienta habeis utilizado?
yo si, se saca con un extractor de bielas y la llave para pedalier normal, yo tengo un maletín de estos del decathlon que trae de todo y con eso desmonté la mondraker entera... y monté la rcz las cámaras a priori no se nota, pero si coges una rueda sin cámara y luego con... ufff le metes casi 700gr a la bici extras... un saludo!
Os pongo unas fotillos recientes de mi makina jejejejeje que tengo el foro un pelin descuidao, Y un amigo q me encontre por el camino jejeje.
la geax saguaro a mi me ha dado sólo alegrías... además en el decathlon la tienes por 14,90€, lo único que es la de aro y no es tubeless, pero vamos si tienes de serie la mondraker te viene de lujo... por cierto, ¿ya la has gastao? ***** ¿no? a mi me duró un año casi!! jeeje luego puse la geax... un saludo!
La tengo gastada, pero quiero empezar a mirar y comprarla pa cuando me haga falta. Gracias. Un saludo.
Hola a todos, solo queria preguntaros si sabeis donde viene el numero de serie de la finalist porque me lo pide para registrarla en la pagina oficial para la garantia, gracias a todos.
Debajo de las bielas, justo en la unión del tubo que baja del sillín con el que viene diagonal del manillar, para mirarlo dale la vuelta a la bike...salu2.
Muchas gracias sillerito ya lo he visto, a ver si tengo tiempo y pongo unas fotiñños de la mia que la pille el sabado. Un saludo a todos.
ya me he decidido he comprado una Maxxis HR XC 2.1 para la delantera y las Maxxis Larseb TT 2.0 para la trasera, ademas he comprado una cadena KMC 9.73. Cuando las monte os contaré q tal........................................... Un saludo.
esa es la combinación que llevo yo en la mondraker "tuneada" pero en 2.0 y 1.9... y tubeless. buena elección de ruedas, aunque la Geax tampoco te habría ido mal que las disfrutes!