Censo Mondraker Finalist y Finalist Pro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergio bh, 26 Feb 2010.

1. fran.marbe@hotmail.com

fran.marbe@hotmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy nuevo en esto de hablar por foro. Queria pner en venta mi mondraker foxy xr. Me he precipitado comprandola ja que lo que me gusta es enduro pero no lo que puedo practicar. he estado un anyo i medio inactivo i tengo dos ninyos de tres i cinco anyos y por unas cosas i otras me estoy dando cuenta que lo que mas voy a practicar pista. La bici vale 4795 y la quiero vender en 3600. He hecho con ella 250km i ni siquiera la he probado en trialera. Soy de alberique i si alguien quiere comprarla seria mejor ser de la zona, mas que nada por la garantia. He hablado con la tienda y no hay ningun problema en la garantia. Si quieres saber algo mas me podeis preguntar por el foro o os puedo dar mi tlfno. Muchas gracias.

2. fran.marbe@hotmail.com

fran.marbe@hotmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar, la bicicleta la compre el dia 05-02-13. Tengo la factura i os la puedo mostrar. La bici va incluido las calas xt.

3. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Te la puedo pagar a plazos?? XDDD

4. aweee

aweee Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  5. GuilleCerónMurcia

GuilleCerónMurcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, despues de 1 año con la mondraker finalist 2012 encuentro ahora el foro jajajaj Bueno pues nada ire contando impresiones y cosillas, aunque el uso que le estoy dando es un uso mas allmountain tirando a enduro jejej Saludos

6. cromerofernandez

cromerofernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me he decidido a comprar un 29" concretamente la Mondraker Finalist Pro 2013. La tendre en mis manos el proximo viernes, en cuanto la tenga pondre fotos.

7. DanTix

DanTix Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola, tengo unas dudas en cuanto a la bicicleta Mondraker finalist pro 2013, no soy muy entendido en componentes y me gustaria saber si la horquilla es de aire o muelles y si los frenos son hidráulicos o mecánicos.
    Y me he fijado también que la horquilla lleva un cable al manillar, eso si no me equivoco es para bloquear la horquilla ¿verdad?

8. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    El modelo "Pro" me da que la horquilla es de aire, los frenos hidraulicos, y el mandito es el famoso "pop-lock" que efectivamente bloquea o desbloquea la horquilla.
    Aprovecho para despedirme del post, ya que la he vendido hace 1 mes aprox, y me he pillado otra rigida, pero endurera, que era lo mas adecuado a lo que normalmente hacia. Saludos y esta bici es una humilde bestia, va de lujo.

9. yours3lf

yours3lf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tuvieras que volver a comprar mtb, repetiriais?
    Estoy pensando en comprar la finalist 2013

Gracias

10. DanTix

DanTix Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    yo compre hace una semana la finalist pro 2013 29er y tengo que decir que contra mas salidas hago mas ganas tengo de salir jejeje
    me la dejaron por 1000 euros que es lo que vale la finalist.
    aun es pronto para decir si repetiria o no

11. abel14sv

abel14sv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo tengo la misma que awee,con potencia ritchey alu de 120 y tija Specialitze retarasada,y la verdad estoy muy contento!!!!no se lo que pesara,pero vamos mejor que mi Orvea Sherpa del 95-97 es,y me encanta con la potencia en negativa...a ver si puedo colgar alguna fotico.

Alguien a cambiado la horquilla XC 32?y por cual?se nota tanto poner una Reba o similar?

12. yours3lf

yours3lf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me compraré la finalist (a secas) en 26. Más adelante si lo necesito cambio la horquilla y es como la versión pro.
    Como lo veis?

13. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues no se tienes que valorar que componentes son mejores y que diferencia de precio.Yo veo escasos los Avid que lleva la normal,si puedes yo se los cambiaria,pierden al cabo del tiempo o eso he notado,la horquilla.....a mi me han comentado que se nota bastante,yo tambien miraria de mejorarla.Pero como dugo mas arriba a ni me va de fabula la basica.

14. yours3lf

yours3lf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve viendo las especificaciones por Internet y juraría que el único cambio notable era la horquilla. No me suenan los frenos..Luego lo revisare.
    Dependiendo si me mejora la oferta la tienda veré que hago, pero imagino que iré por la normal

Edito, los frenos son los mismos con lo cual tiene el mismo problema que la normal

Última edición: 8 Jun 2013
  15. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    A ver problema problema.....lo que he leido que pierden y yo lo he comprobado,el otro dia probe los shimano XT y ni hay color la verdad.Ahora miro si solo es la horquilla,pero la opcion de la 29 podrias mirarla.....a mi me encanta;jijiji

16. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    Mondraker Finalist Pro SL 2013Cuadro aluminio triple conificadoMontada con horquilla Rock Shox Recon 100mm 899€Montada con horquilla Fox Evolution Series 100mm 999€Grupo Sram con cambio X9 10vBielas Sram doble platoFrenos Shimano Hidraúlicos con discos de 160mmLlantas Onoff Rail doble pared.

17. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    Por lo que veo no solo cambia la horquilla;tambien cambia las bielas,cambio,frenos.....alomejor si sale a cuenta.un saludo.

18. yours3lf

yours3lf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es que no me cabe en el ascensor. Además, las de 26 son más baratas. Por muy bien que vayan las de 29, llevamos muchos años con 26. No significa que vayan mal :)

19. yours3lf

yours3lf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y justifica ese cambio la diferencia de precio?
    Vengo de una conor afx 300 de segunda mano con muchos años encima.

20. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    Que diferencia hay de precio,hay bicis de segundamano que estan nuevas y puedes coger un buen pepino por 1000 euros en 26,y un hierro en 29.......que hay que gastar mas,no se noi.....

Compartir esta página