Sabéis q horquilla lleva nuestra bici ?? Es tapered o es normal. Estoy pensando en cambiar la recon gold q trae
Ole!!!!! Me alegra que esto se anime!! Os dejo una foto de la mía, finalist'10. Ahora buscando un horquilla de aire...
chicos, primera salida con la finalist por montaña y haciendo también varias trialeras. el resultado espectacular jijiji me encanta mi nueva bicicleta!! respecto accesorios, qué llevais vosotros? deberia comprar un juego de pastillas de freno por si me quedo tirado en medio de la montaña, la pieza que sujeta el cambio y parches para la cámara. ¿Dónde y de que marca compráis? por ejemplo las pastillas compráis originales o hay otras mejores que se adapten y no sean mucho más caras? Gracias!
Yo solo llevo una cámara y parches. Es preferible q lleves un tronchacadenas q la patilla del cambio o pastillas. Pastillas yo le compro baratas .alligator q valen 6 euros orgánicas.
Yo llevo camara,llaves allen y trinchacadenas.Las pastillas las miro al llegar de ruta.Porque me quede parado de lo que se gastan con el barro.
Y la patilla del cambio donde la habéis comprado? Sirve genérica o debe ser mondraker? Aquí una foto de mi niña: Además hoy le he puesto un cuenta km sigma en la potencia y una bolsa del decathlon debajo del sillín para transportar cámara de repuesto y poco más
La patilla del cambio es lo único q cambia en cada marca y a veces en cada modelo. Es difícil q se rompa. El precio unos 10 euros y hay q pedirla al fabricante normalmente.
Chico !! No es el sitio pero por sí algún amiguete le interesa! Vendo mi mondraker finalist pro 2011 talla M, esta impecable, 1000kms y por pista , nada de barbaridades , me da pena pero me quedo con la doble que tengo xq casi ni la uso, horquilla recon gold tk, frenos hidráulicos 445 , cambio xt 30 velocidades el resto deore slx, bielas deore hollowtech, precio 520euros Color negro letras azul turquesa, luego subo fotos
hola yo voy ya de retro aunque me faltan algunas mejoras como las llantas y a lo mejor tambien me animo y me paso a ritchey wcs proximamente estoy mirando unos shimano xt para los automaticos un saludo compañeros
Esta foto tiene un tiempo ya. Es mi pequeña mi Mondraker Finalist de 2010, antes tenia otro nombre al foro pero nunca puse ninguna foto ahora aqui la teneis. Ahora la bici esta sin llanta trasera porque se me rompio un radio y los otros estan muy flojos y lleva desviador Shimano XT y cambio trasero XT quiero cambiar la horquilla y frenos porque los Avid Juicy Three van de pena
Llevo casco integral porque entrenando los super frenos Avid me fallaron y me cai. Me rompi un diente, toda la cara arañada, esguince en la muñeca y toda la ropa rota...
Pues vaya faena.....mejor no me pase por donde nosotros nos metemos.Bueno ahora con la cria,solo puedo ir hasta currar por el carril bici,unos 9 km.La mia se va a quedar asi,por ahora...que ye tenido que conprar una linterna para cuando vengo del curro.Y ponrre los XT de mi compañero
HOLA UNA PEQUEÑA DUDA. ¿ALGUIEN SAVE SI LOS LOGOS DE MONDRAKER EN EL CUADRO ESTAN PINTADOS, BARNIZADOS O SON PEGATINAS? Esque yo llevo el logo viejo y todo el rollo y bueno al ver el logo nuevo buf me enamore jajaj
]Hola!! que tal chicos?? Yo e adquirido una finalist pro 29 y la verdad que me esta costando algo adaptarme a la posicion racing, termino a veces con el cuello bastante cargado, aunque la tengo desde hace unos meses e pensado en cambiarle la potencia por si es mi manera de pilotar aunque nose si esperar y adaptarme algo mas, vosotros que opinais? adjunto foto GRACIAS
Buenas! Parece que pronto caerá la Finalist de 29, que en unas cuantas tiendas la tienen rebajada a 700 euros. Por lo que he leído, tiene un comportamiento de lo más parecido a una 26 hablando de las 29, no?