Esta muy guapa!! esta dentro de mis preferencias para comprarla pero me gustaria saber que tal va en ruta, ya que dicen que depende que geometrias en 29" cuesta girar.
Bueno despues de varios años en este foro y tener una finalist pro hace mucho tiempo, ahora e vuelto con otra espero que os guste. la tengo la imagen puesta de perfil.
Muy buenas! Estoy viendo qué ruedas poner a mi Finalist de 29, porque el buje trasero ya va estando ****** y se afloja mucho. Estaba viendo la pareja de Mavic Crossone, pero no las tiene mucha gente y no sé qué tal van. Había pensado en comprarme una Crossride trasera, que sé que es una buena compra, la delantera la compraría más adelante, ahora no hay mucho presupuesto jaja También he oído hablar bien de las RCZ. El freno trasero también lo cambiaré, no me gusta como van los Elixir 1 ni su tacto, seguramente caiga el XT.
Rcz tiene buenas ruedas calidad-precio aunque los bujes son de lo más normalito y creo que no son sellados, pero no es mala opción y están sobre 1.9 k de peso. Otra opción son las Fulcrum sobre el mismo precio aunque yo intentaría aguantar un poco y subir el presupuesto para pillar unas a la carta que te den 1 kilito y medio y ya preparadas para tubelizar, pero claro ya te vas a los 400 euros a no ser que encuentres por el foro algo en condiciones, que lo hay. Y sobre los frenos......qué decir de los XT, una maravilla, aunque Shimano en Deore y SLX tampoco son mala opción, y por mucho menos, lo malo de Shimano, el peso, pero te curas en salud.
Formula R1 grrrr que bien me van en mi Finalist y de ruedas unas CrossRide son clave para tu bici jajaj mirate unas por el foro
Llevas razón los R1 son de los mejores frenos que hay pero......y los euros? En lo de las Crossraid totalmente de acuerdo, buenas ruedas, rodamientos sellados y rigidez para mayor seguridad eje de 15
Muchas gracias chicos! Eso os iba a preguntar, si con el tema de los ejes hay problemas con la Finalist, o si había que poner algún tipo de adaptador. En RCZ han puesto las Crossride de 29 a 199, así que seguramente caigan. Frenos yo creo que será el XT, vengo del trial, donde los frenos son la leche, y el Elixir 1 y su tacto no me molan nada.
hola gente, pongo mi finalist pro de 26" ya que me paso a 29" aun que esta me a traido muy buenas sensaciones y va perfecta pero quiero probar a 29 y ahora es el momento si alguno esta interesado que me lo haga saber.
Aqui os dejo mi finalist. Compré el cuadro y la he montado como he podido. Espero que os guste. Saludos!!!