Los que teneis la finalist pro sl cuantos botelleros llevais? Esque a mi solo me entra uno y en el tubo vertical no tiene ni los agujeros hechos, alguna idea?
Yo en invierno me apaño con uno. Cuando llegue el calor me pillare una mochila y fuera portabidones del cuadro
Yo solo llevo uno,pero el otro día estuve viendo en decathlon un soporte que se pone en la barra del sillín,para poner un botellero.Imagino que habrá que poner el botellero para que salga la botella por el lado,pero creo que es lo que pondré yo para el verano,que la mochila con el calor,me agobia mucho.Creo que costaba 6 €.
Ya pero atrás la cosa es que llevo la bolsa del sillín, yo creo que me comprare una botella de 1 litro y problema resuelto
Yo también llevo la bolsa del sillín Sergio,pero este soporte que te digo yo va en la barra del sillín,a ver si me acerco este fin de semana al decathlon y le hago una foto para que lo veas.
Buenas, compañeros. No suelo escribir mucho por el foro pero este hilo creo que me puede ser de mucha ayuda. Básicamente, me gustaría saber vuestra opinión, sincera, y experencias, buenas y malas, sobre la Mondraker Finalist Pro 29" (por 800€) porque tengo una Goka Gobi 27,5" y me gustaría dar el paso a las de 29" y me viene bien conocer los pros y contras de este modelo. ¡Muchas gracias de antemano!
Xavi, xamijanir. Habeis dejado la bici genial. La mía tiene año y media y la rueda trasera está un poco pachucha, además me hace falta una rueda trasera para el rodillo. Había pensado ponerle unas mavic cross one disc . ¿qué ruedas les habeis puesto vosotros?¿cuanto peso le quitasteis entre las dos ruedas?
Buenas compañeros Pues llevo yo desde el 2012 con mi Finalist Pro y no me había fijado en el subforo (tampoco es que escriba mucho, me dedico mas a leer), ahí van un par de fotos de hace unas semanas. He estado un tiempo sin cogerla y ahora me he vuelto a enganchar con muchas ganas. Saludos