Por cierto, un apregunta a ver si me ayudais, al avanzar con la bici para delante o dtras sin dar pedal seoten unos crujidos de la zona casette o buje ,y al agarrar la ultima corona por cada extremo tiene como 1mm de holgura, qyue puede ser??
pues no te sabria decir, es probable que el buje tenga holguras o simplemente esté sucio y con solo limpiarlo y engrasar acabe el problema, es cuestion de probar y paciencia. Yo tambien estoy un poco obsesionado con un ruidito que creo que viene del conjunto tija-sillin, y estoy desmontando pieza a pieza tornillos incluidos, limpiandolos de suciedad y engrasando donde vea conveniente
Aquí otro usuario de Finalist, en concreto una 29er de 2016, toda de serie salvo la horquilla, que la cambié de salida por una Rockshox 30 Silver 29 TK Solo Air. No es mi primera bici de la marca (la anterior era una Ventura 29er) y me tiene encantado. A ver si tengo un rato y subo algunas fotos! Saludos!
Buenas......aki un nuevo biker con una mondraker finalist sl pro del 2015....me tiene enhamorado ese cuadro desde que lo ví..............ya pondré fotos...............que la he dejado en 9.5 kg.....
Bienvenido, yo hace 2 años q la tengo y sigo encantado con ella. Yo estoy planeando un cambio d ruedas. A ver si subes fotos y nos cuentas como has dejado así d ligera a tu mondraker. Un saludo
Supongo que ruedazas, monoplato y cambio de componentes a carbono no? como poco... habrá que ver esa Finalist ligerita ligerita!!
Yo hago ahora 1 año con la Finalist 27.5 de 2015 (comprada con descuentazo en San Just Desvern). Muy muy contento, sobretodo con el SRAM X5/X9 Sent from my iPad using Tapatalk
Buenas. Estoy buscando una finalist pro el. Tuve en su día una finalist pro de 26 y la talla M me iba pequeña. Mido 1.76 Las finalista de 29 dan mas talla? O tendría que coger una L
Uf, con tu estatura no sabría decirte, yo mido 1.87 y llevo una L, pero no me acerco a tu estatura...
Esta es mi Mondraker del 2015 recién comprada con un brutal descuento.Es de 27.5 Tengo también 82 de entrepierna y una M Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk