No es por nada, pero el tensor de cadena no va detras? Por lo demas, muy chula. Aqui esta la mia ya subire mas fotos con mejor calidad. Mondraker play 3 del 2007, no se la talla. La horquilla es una spineer ammo 120mm llanta delantera de la fr6 del 2011, llanta trasera gurpil con SS, Manillar UMF, Pedales Dechatlon DH, freno Deore hidraulico con disco de petalos, puños demolition, potencia husselfet, cadena de doble eslabon y sillín mirraco. Lo digo todo asín de memoria, de serie solo le queda el aluminio del cuadro xD porque la e pintado hace poco y todo lo otro lo e invertido yo... asín que llevo un pastizal en la bici
si, si que va atras, pero por no cmprar uno y este va realmente bien pues se lo he dejao. que tal van esas horquillas spinner? saludos
temidas lauch xd, para lo unico que valen es para descargar ira con un sacho en ellas, lo he probao y es lo mejor que hay antiestres. jajaja
Hola a todos!!, ayer le di un llantazo a mi play 1 y me he cargado la llanta de atrás, es una onoff bula, sabeis donde puedo conseguir una nueva o segundamano q este bien?, u otra marca que funcione bien?. Gracias por la ayuda!!!
Estoy un poco preocupado porque no consigo la misma llanta por ningún lado, sabéis alguna tienda online donde se pueda comprar ruedas onoff?, o que marca recomendáis?, gracias!
No hace falta la misma llanta, yo por ejemplo llevo una de cada. Siempre puedes ir al dechatlon y pedir la llanta del a subsin. (pidela como recambio, que tienes una subsin pero en un bordillo a dicho adios la llanta) xD