Buenos días a todos: Quería haceros una consulta, a ver si alguno sabéis el peso de este cuadro y opinión del mismo: http://www.mondraker.com/12/esp/bikes/PODIUM-PRO/238 Muchas gracias.
Con el poco exito que parece tener este censo será dificil pero alguien sabe si en el cuadro de las podium de 2011 entra unas rueda de 27,5 en las vainas traseras?
Yo me pondría en contacto con mondraker, yo he tenido un par de consulta y me las han solufcionado rápidamente. infoweb@mondraker.com
Unas fotos de mi Podium Carbon. Con tija pija para una carrera de rally complicada y con bolsita debajo del sillin para maraton.
Buenas noches, hace como dos semanas me he comprado una podium pro de aluminio 2011, ya que estaba a un buen precio a ser de otra temporada, creo yo, 900 . De momento estoy en periodo de encaje y ajuste a mi gusto, ya que a penas he rodado con ella, solo tiene unos 300 Km., pero con muy buenas sensaciones. Ya ire comentando mi experiencias. Saludos.
Hola! Esta es la mía: JGALLEGO: Mi cuadro en talla L19 pesó 1.410 gr. de alu!! Tres meses con él y encantado, muy buenas sensaciones. Saludos.
Por lo poco que se mueve esta paguina parece que son pocas la bicis que hay de esta marca. A ver si me equivoco y nos llavamos una sorpresa. Propongo que contesmos nuestras esperiencias con nuestras mandraker y sacar conclusiones de ellas. Saludos.
Hola, Esta es mi mondraker podium. No tiene nada que ver con la primera que compré hace un año. Se le ha cambiado el cuadro original de aluminio (por éste de carbono) y después yo le he puesto algunas cosas más. Si esto sigue funcionando les cuento los problemas que tuve con el cuadro. Ahora se puede decir que estoy bastante contento con ella, aunque tal y como está la he usado poco. Pondré más fotos cuando las haga más claras. Saludos,
Bueno, disculpen, pero es que soy nuevo en ésto y no atino a colgar las fotos. A ver si ahora lo consigo, de lo contrario necesitaré ayuda. Saludos
Que gracia encontrarme este hilo. Recientemente he vuelto al pedaleo y lo he echo con una mondraker podium de 2011. En principio todo bien, sobre todo el precio ya que al ser de temporada pasada la saque prácticamente a mitad. Lo que no tengo muy claro aun es si realmente hice buena compra de cara a la talla. La bici es una M de 17" (yo mido 1.78) y bueno, en la tienda me dijeron que la siguiente pasa a 19 y me quedaría larga y se me haría incomoda. Incluso al salirme hace poco un dolor que tiene toda la pinta de ser síndrome del piramidal (dolor agudo en el gluteo izquierdo sobre todo en posiciones de flexión ado como sentado ya que pinza el nervio ciatico) y pensar que podía ser culpa de la bici lo comente por aquello de invertir potencia, jugar con las arandelas o poner una tija con algo de retroceso y a todo me dijeron que seria peor porque me acusaria la espalda y que me veían bien montado en ella. La cosa es que me siento muy bien en la bici exceptuando los descensos en los que me veo como demasiado metido encima del manillar y al apurar en las curvas termino tirando de freno y con sensación de salir por encima volando. Al igual es cosa mía e incluso lo del piramidal no tiene nada que ver con la bici pero aprovecho este hilo para dejar mi sensacion con la podium y que los demás comentéis tambien talla, medidas vuestras y sensaciones con las susodichas. Y ahora os dejo fotos de la mia. Ahora le baje un Pelin el sillin, segun indicación del compi de la tienda. Decir también que viene con bielas de 170.
Yo tengo tambien esa, de la temporada 2011, el unico problema que le encuentro son los frenos, la mia biene con los formula r 18 y desde un principio me parecen muy broncos, no son de frenada progresivas, pero lo peor es que el trasero no frena bien ya que un piston no sale, con lo cual hace mucho ruido y tiembla al frenar con suavidad, mañana la llevo al macanico donde la compre, ya es la segunda vez en una semana y me da que la solucion al final sera cambiar de frenos. Ya vere que pasa mañana. Saludos.
El problema que tuve yo con los cuadros eran que vibraban mucho al frenar de forma progresiva. Me aseguró el distribuidor que era el cuadro, y no los frenos, que era un problema ya conocido y que me cambiarían el cuadro. Me trajeron otro igual y más de lo mismo, luego uno de carbono (el actual) y también vibraba, aunque menos. Ahora con los cambios que le he hecho parece que se ha solucionado. Ruedas y discos de freno nuevos, y un buen mecánico. La garantía muy bien, nunca tuve problemas para los cambios, lo típico, esperar un par de meses.
Preciosa esa pro sl del 2015. Aunque yo prefiero 27,5". El motivo de mi intervención es contar mis experiencias con una podium pro alu del 2005. Una bici que cambie esta pasada primavera y que en todos estos años no le dio más que satisfacciones. Un cuadro ligero y ágil montada en xt, raceface y frenos Fórmula y horquilla Fox rl 100. Con el tiempo cambié los frenos por unos xt y le puse unas Mavic Crosstrail, con lo que mejoró en dosificación de frenada y se volvió más reactiva en cada pedalada. Es decir, un acierto de compra, ni un problema fuera de los desgastes lógicos derivados del uso y sólo un pero a destacar. La extrema rigidez del triángulo trasero que a las dos horas de ruta te hacía trizas las posaderas.
Hola Mondraker 23. Pues ahora tengo una Merida big seven xt de carbono. Es la que se ve en el perfil de mi cuenta. Estoy muy contento con ella por el momento y cruzo los dedos para que me salga tan buena como la Podium. Por cierto que ayer dije que era del 2005 cuando en realidad era del 2006. Un saludo a todos y todas
pues yo tengo una Mondraker pódium pro de aluminio del 2013, con mejoras, y no la cambio por ninguna marca Americana.Estoy super contento con ella a la vez que enamorado del cuadro.Lastima que no se poner fotos