Me encantaria poder ir al de las gavarres,pero en un principio(y como tu bien dices depende del dinero)ire a dos pruebas del epic enduro,las de la zona centro.Sobre el peso con la tija pija no se por cuanto andara la mia,pero rondara los...19kilitos!para los enduros intentare ponerle unas cubiertas mas rodadoras.
Ya me gustaria a mi tenerla sobre ese peso,pero hay que contar que la mia tambien lleva muelle,camaras de descenso,cubiertas kenda 2.35,etc.,pero bueno yo para rutas mas largas y mas suaves,tengo una rigida.
hacemos una cosa pasate por mi casa y te cambio las ruedas por las mias asin tu prayer subira a 17,5 y la mia bajara sobre los 17.5 vamos para tener las prayer igualadas que te parece ajajajjjajajajajajaja vamos lo que viene a ser las gallinas que entran por las que salen
Yo también llevo la Nevegal, en vez de cámaras uso tubeless, y el muelle lo guardo para las grandes ocasiones, así se va aligerando la bici, jeje Ah, yo para las rutas más largas y suaves tengo... la Prayer sin muelle y con aire, juas juas ;-)
Raulp que tal el tubeless para hacer descensos?hombre yo si no tuviera la rigida,intentaria alijerar la prayer,pero de momento ire alternando.
No se lo que pesara pero el piloto aguanta bien las subidas. La mía es la verde y esta en 18.5 kilitos de nada
como dice raul los tubeles bien puesto es mucho mejor que una camara por lo menos para mi y eso de destalonarse que yo sepa aun no e visto ninguno ni en casi 4 años que llevo gastandolos y nunca me a pasado y yo suelo bajar la presion de los neumaticos el de delante a 1,4k o 1,6k y atras a 1,6k o 1,8k dependiendo si ay mucha piedra o no y el tema de pinchar es una maravilla te puedes olvidar de pinchar en meses o tener mala suerte y pinchar enseguida
Yo he llegado a ir hasta con 1k o menos de presion en alguna carrera y eso no destalonaba ni queriendo. Ahora llevo cámaras porque casi no uso la bici... pero la verdad que merece la pena te olvidas de los pinchazos y ahorras peso.
Habra que tener en cuenta lo del tubeles para futuro cambios,lo que ya he cambiado es la cubierta de adelante y le he metido high roller 2.35,que es algo mas rodadora,detras tengo pensado ponerle la continental mountain king II 2.20,haber que tal la combinacion para los enduros.
Las continental son ligeras pero tienen fama de "pinchosas" al ser tan ligeras son finas y a la mínima pinchazo.
Yo llevo camara, pero mis cubiertas son de las duras, doble capa 60a tanto delante como detras y tampoco pincho, hata ahora y la presion entre 1.5 y 2
Kenda Nevegal 2.35 delante y Specialized Purgatory 2.20 detrás, ambas tubeless. Buena combinación, peso contenido (sobre 1.800 kg. las dos), muy buen agarre y 0 problemas.
Ire teniendo en cuenta todas las opiniones,la continental es la primera vez que las usare,espero no arrepentirme,voy a meterle el liquido antipinchazo,que en la otra bici me esta dando muy buen resultado.