1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Censo mondraker prayer coil o air

Discussion in 'Freeride' started by The Largo Specialized, Jan 1, 2009.

1. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Os dejo un video de la KDD que organizamos los bikers de mi grupo "Rodabikers", espero que os guste.

[YOUTUBE]fFxk3gZYrtI[/YOUTUBE]

2. nestorarce

nestorarce Néstor

Strava:
    El que graba el on board qué bici lleva?

3. falsorro

El biker que lleva la camara monta una "SX" y baja como un tiro....

4. nestorarce

nestorarce Néstor

Strava:
    Ok. Sí, parece que se defiende bien el tio.

5. cristian_texas

cristian_texas Miembro activo

aqui van unas fotitos de la prayer con las ultimas actualizaciones--me e quitado la tija pija y le e puesto una de titanio 189gr le e quitado el silliin y le e puesto uno todo de carbono de 95gr (parezco un rallyman quitandole peso jajajajj) y como dije lo ultimo la horquilla 66rcv con un kit protone que se queda en 2,5k o 2,6k
    la horquilla solo le e bajado 200gr de diferencia de la que llevaba a la que llevo ahora pero le e ganado 2cm mas con lo cual para mi me compensa
    CIMG2385.JPG CIMG2381.JPG CIMG2382.JPG CIMG2383.JPG CIMG2384.JPG

6. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Te quedo muy bien.
    Que tija es? Ando buscando yo una ligera para la dh

7. nestorarce

nestorarce Néstor

Strava:
    Qué guapa está

8. nestorarce

nestorarce Néstor

Strava:
  9. cristian_texas

crazydriver es una tija kcnc

10. cristian_texas

muy guapas esas fotos de la prayer en la montaña, el manillar que llevas de cuanto es? en cm

11. nestorarce

nestorarce Néstor

Strava:
    Ni zorra cristian. Lo unico que sé es que supuestamente la bici salía con uno de 740mm y tiene menos no se exactamente cuanto es. Pero voy realmente cómodo.

12. raulp

raulp Enforado perdido

Cristian, como se te ha quedado al final de peso??. *****, si le quitara la tija pija me quitaba medio kilo, pero estoy tan enganchado a ella, que va a ser que no, juas juas. Por cierto, esta mañana hemos salido por la Vall y he visto a Siringai, jeje. Un tiempo de lujo, con dos clásicas: Hipis y Cementerio, de luuuujo :platano

13. perola5

perola5 Miembro Reconocido

Madre mia como esta todo el mundo intentando quitar peso...yo tambien estoy alijerandola un poquito para los enduros,pero poca cosa(cubiertas,camaras,sillin y poco mas).Como cambia la bici con los 180,eh cristian!ahora a darla caña.

14. cristian_texas

bueno la horquilla las primeras sensaciones muy buenas de mucha seguridad en curvas rapidas el problema es que me ido a probarla a un terreno que no es la vall d'uixo entonces no me conocia las sendas para poder apretar mas o menos pero muy contento con las primeras sensaciones
    ahora que ya e llegado c casa le metere el aire que toca y la pondre rebote aire y en las dos camaras y el viernes volvere a probarla pero yo solo asin me dara tiempo a retocar el aire y rebote

ye raul ya lo se que habeis estado en la vall yo es que esta mañana tenia que llevar el coche a reparar y no podia salir, asin que esta tarde me e ido a gilet a la calderona y sobre la horquilla se a kedado en 2,6k y el peso de la bici no lo se tengo que ir al taller y pesarlo pero supongo que estara sobre los 17,800g +o-

15. raulp

raulp Enforado perdido

Una foto de ayer, el paso tiene más miga de lo que parece. Cristian, tu lo conoces, es la curva variante de la última losa de Hipis, jeje

Last edited: Mar 15, 2012
  16. nestorarce

nestorarce Néstor

Strava:
    Buena trialera esa

17. cristian_texas

MUY GUAPA LA FOTITO, LA VERDAD ES QUE LA FOTO ESA NO SACA TODO LO DIFICIL DE ESA CURVA

HOY ME E VUELTO A IR OTRA VEZ A RUTEAR PARA POBRAR LA HORQUILLA HOY A SIDO UNAS SENDAS RAPIDAS Y EXPECTACULAR LO UNICO QUE E TENIDO QUE RECOTAR LA PRESION DEL AMORTIGUADOR

18. perola5

perola5 Miembro Reconocido

Buena foto raulp,se intulle la difilcutad de la curva(solo hace falta mirar como tiene hundida la horquilla).

19. falsorro

Yo tambien he pasado por ahi, y es bastante ****** esa curva, aun asi la foto esta muy guapa.

20. raulp

raulp Enforado perdido

Pues ayer pesé la prayer y me llevé un disgusto al ver que pesa 17 kg. (antes del cambio de ruedas y pedales la tenía en 16,5). Me estoy replanteándome otra vez lo del kit Protone, le bajaría 300 gramos. *****, si no tuviera tanta depedencia con la tija pija le ponía una normal y le quitaba otros 300 o 400...

Share This Page