1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Censo mondraker prayer coil o air

Discussion in 'Freeride' started by The Largo Specialized, Jan 1, 2009.

1. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Yo gasto una "S", pero creo que para tu altura sera una "M".

2. falsorro

3. moises81

moises81 Novato

Si,lo mas seguro que sea una M. Voy a ir a probar una de segunda mano a ver que tal y si va bien me la compro,que va siendo hora de dar descanso a la Factor RR,jejeje

4. svoltage

svoltage Novato

Hola chicos soy nuevo en esto, me compré una prayer hará una cosa de un mes y medio, por favor querría vuestras opiniones respecto a la bici tal como es, me refiero como marca y modelo y veáis como esta la mía y me digáis que os parece.
    gracias gente, un saludo a todos IMG_1753.JPG IMG_1886.JPG

en la primera fue cuando me la compre, y las demás tal y como esta ahora, en la segunda foto sale mi hermano manoseandola jajja!

5. perola5

perola5 Miembro Reconocido

Hola a todos,hacia ya un monton que no escribia por aqui,yo soy poseedor de una prayer desde hace mas de 2 años!y te diria moises que tu talla creo que es la M,yo es la que tengo y mido 1.83,piensa que la M de la prayer equivale casi a una L,de la factor por ejemplo,espero que te sirvan las opiniones.Por cierto hace dos findes estube en el enduro+avalancha de la pinilla y la prayer se porto de maravilla,la avalancha es algo que nunca habia probado y vaya pasada,tengo que repetir!

6. perola5

Como bici no te va a defraudar(vale para casi todo,con sus limitaciones en algunos casos,claro) y la marca encima de que es española,creo que venden calidad,yo por ejemplo ya e tenido dos mondraker y hasta la fecha sin problema.Bueno que la disfrutes,que la estas dejando muy guapa.

7. moises81

moises81 Novato

Gracias perola5 !!! Claro que me sirven las opiniones!! Pues estoy decidido a comprarla,asi le dejo la factor a mi novia y nos ponemos a rutear los dos,jejej. A ver si subes una foto de la tuya,que molan mucho los cohetes que poneis por aqui. En cuanto la tenga subo una fotillo a ver que opinais. Gracias!!!!

8. falsorro

Svoltage, muy guapa tu Prayer blanca, no habia visto ninguna de este color hasta ahora y esta muy chula, a disfrutarla....sobre todo bajando...jejeje.

9. perola5

Haber si subo alguna foto de la mia,tal y como esta actualmente,pero si quieres moises81 hecha un vistazo sobre la pagina 88 de aqui,que creo que hay tengo unas fotos de la mia cuando le cambie la horquilla y le puse la tija pija.

10. moises81

moises81 Novato

Muy guapa la bici perola5,eso bajando tiene que ser un misil !!!!

11. raulp

raulp Enforado perdido

M. Yo mido 1,77 y 80 y pico de pierna y llevo esa talla y me va como in guante. Para este tipo de bicis mejor que tire un poco a pequeña que a grande...

12. raulp

raulp Enforado perdido

En blanca con letras verdes queda muy wapa, la vi hace mucho en un foro guiri y me guardé las fotos (aún las tengo) por si un día me daba por pintarla dejarla igual :babas

13. JAHEPE

JAHEPE Miembro

Alguien me puede decir ,si se puede colocar el amortiguador del año 2011 en el cuadro del 2008, ¿son los mismos cuadros? ¿tienen la misma bieleta ¿ ¿funcionaria bien el sistema?? gracias

14. perola5

Como bien dice raulp,yo tambien pienso que es mejor que tire a pequeña a grande.

15. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Creo que es la del 2012 la que cambia el recorrido a 180, lo que no se es sí cambia algo el cuadro o simplemente el amortiguador.
    En tú caso no hay problema.

16. JAHEPE

JAHEPE Miembro

rik btt ¿ porque no hay problema?

17. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Por que hasta el 2011 incluido, son iguales, en el 2012 es cuando cambia el recorrido.

18. franFGR

franFGR downhillero miedica

Unna pregunta tengo la prayer coil de 2009 y queria cabiarle la horquilla, el tubo de direccion es de 1.5 no? y otra cosa se podria poner una horquila de 1 1/8??

19. perola5

Si no me equivoco,creo que el tubo es 1 1/8(yo tengo ese modelo de ese año).

20. falsorro

+1

Share This Page