Bonitas fotos nestorarce !!! Ya colgaré algunas mías jejejeje Por cierto , preferis manillares de doble altura , teniendo horquilla de 160mm ??, yo llevo uno que en teoria es de doble altura , pero casi ni se nota , me recomendaron que con ese recorrido no me hacia falta la doble altura. Qué opinais? Saludos...
He puesto esto mismo en otro post. En el de la Rockrider FR10, pero ahí hay poco movimiento. He leído que el cuadro es el mismo que el de la Prayer. Por eso a ver si respondéis a esto: ¿Cómo veis esta bici para ...? - alguien a quien no le importa el peso. - no la va a usar para freeride. - la va a usar para andar por senderos y las bajadas no son técnicas ni el suelo muy "roto" - no le importa que la suspensión contamine el pedaleo. - pero SI quiere que al comprimirse la suspensión trasera, no tire de los pedales hacia atrás. - y quiere una suspensión muyyyyyy sensible y blandita que elimine lo más posible las pequeñas irregularidades que te comes con el culo cuando pedaleas sentado. Ya se que no está diseñada para eso. Pero lo que busco es algo que pueda poner muy blandito. Y claro, si le meto mucho SAG el recorrido lo reduciré bastante. pero no necesito mucho recorrido porque no voy a pegar saltos. Pero sí que me importa el kickback (creo que se llama) y no si este sistema está diseñado para que tenga muy poco o nulo retroceso de cadena al comprimirse.
pues el conjunto va espectacular! si es la boxxer RC, va muy muy fina, y el amortiguador igual. Antes llevaba una domain y lo he notado una barbaridad. La verdad estoy contentisimo con ella, baja que da gusto, es muy estable y de peso va de lujo
Hola compañeros! mañana a estas horas seré poseedor de una prayer de 2010 de serie, cuando la tenga subiré fotos para presentarla en el foro oficialmente ante los prayeros salu2!
Hola!! como no puedo tener la mente quieta esperando la llegada de mi prayer he pensado ponerle unos avid elixir carbon que tengo en la de dual... que frenos creeis que son mejores para esto...? los avid o los formula que monta de serie la de 2010?? salu2!!
Hola zetak, lo primeto enhorabuena por tu adquisición, no te vas a arrepentir. Y lo segundo a ver con el tema de los frenos, yo no he probado esos modelos que dices en concreto, pero he probado otros modelos de las mismas marcas, y por lo que puedo decirte es que los formula tienen una frenada mas potente y seca y los avid elixir tienen una frenada mas fluida pero menos potente. Desde mi punto de vista los elixir van mejor para bicis de dual ruteras o xc, pero los formula van mejor para bicis como las dh o freeride. Espero que esto te sirva de ayuda.
gracias manu ramon por tu opinion igualmente he visto prayers en talla l y son horribles cambia mucho el cuadro como la utilizo solo par bajar y llanear un poco me la quedo en talla m que las antiguas tenian el tubo superior mas largo las nuevas 2013 les han hecho el tubo superior mas corto ,ya pondre al guna foto para que la veais os dejo un video de hace un par de años a ver si os gusta esta grabado y editado por mi asi que no hos prometo un roam o algo asi g.g.g [video]www.youtube.com/watch?v=EDMqCTVHHBU[/video]
ivan soy de la vall d'uixo si alguna vez te apetece pasarte a hacer una ruta endurera dimelo mandame tu numero por privado y te unes a nosotros, muy chula la prayer disfrutala tengo que decir que cada salida con la prayer es una pasada pero hoy a sido bestial sendas rapidisimas y la prayer a plomo sin moverse de sitio como si fuera por unos railes expectacular, no me salen las palabras a sido hasta ahora la mejor ruta de todos los años que llevo en este bonito deporte y ya van para 5 años y no desprecio todas las demas rutas pero esta a sido buaaaaaa luego pondre unas fotos y haber si ahorro y me pillo una go pro para hacer videos y colgarlos slaudos a todos prayeros es un placer compartir experiencias de esta gran bici
ok cristian . la vall d'uixo me pilla un poco lejos pero puede que un dia me anime y te aviso para que me enseñeis aquello,me han hablado muy bien de el circuito que hay alli.saludos
si ademas hace una par de semanas estubimos alli en borriol, y cuando voy a algunas carreras de enduro voy con jose alcacer, tito y juan balager cuando volvamos a ir a borriol te dire algo asi quedamos y hacemos una vuelta endurera aquello esta muy guapo con muchas trialeras con subir muy poco ajajjaja bueno ivan si no tienes coche si que te pilla lejos jajaja cuando querais os enseño el circuito y alguna que otra senda que estas muy cerca del circuito saludos
Yeeee compañeros, si haceis alguna KDD por Vall DÚixo me apunto....jejeje....que yo he hecho bastantes rutas por alli y aquella zona tiene trialeras para todos los gustos...