Hola a todos, he estado viendo vuestras prayer y vuestros comentarios y son todos y todas muy buenas, yo estoy apunto de agenciarme esa de la foto de 2ª mano, por unos 680 euros yo creo que esta muy bien y por lo que he visto esta poco usada, darme opiniones. Saludos.
Hola GLB_RIDER, yo tengo la prayer del mismo año que esa. Te recomiendo que te la pilles es una bici muy polivalente, la puedes usar para hacer rutas como para algun descenso, y por supuesto para hacer freeride buenos saltos, que es para lo que es supuestamente. Todo esto independiente del precio, que por ese precio no creo que encuentres muchas bicis de esas caracteristicas. Un saludo, y espero que pronto dejes comentarios de tus rutas (con la prayer) en este censo.
GLB_RIDER, es un buen precio y una mejor bici, como ya ha dicho antes el compañero es una bici muy polivalente.
Hola buenas, estoy planteandome la posibilidad de cambiar de bici, y he visto que las prayer las estan vendiendo ultimamente bastante, vosotros me la recomendariais? esque estoy entre una de free o alguna de slop-style
Gracias por vuestras opiniones, alfinal lo mas seguro es que me la compre, cuando la tenga ya pondre fotos y os hare algunas preguntillas. SAludos.
Pues es una bici que vale para bajar y para rutear ....... bien compensada, creo yo. La mía está en 15 kgs, así se puede hacer de todo
Buenas gente,como ya puse anteriormente vendo mi prayer,os dejo el enlace por si a alguien le pudiera interesar y una foto actual,Un saludo.http://www.foromtb.com/showthread.p...(COMPRADA-EN-EL-2010)-TALLA-M-800€!?highlight
Bueno, pues como dije unas páginas más atrás, me hice con un cuadro de una prayer, y al fin ya he terminado de pintarlo y montarlo. Ahora queda probarlo en su elemento natural: el monte y las piedras... Un Saludo a todos, y espero que os guste...
Gracias!. Por cierto RIK, gracias por las fotos, al final he tenido que buscarme la vida con el freno trasero, ya que el latiguillo era corto. Un Saludo
Ja ja, ya me he dado cuenta que lo has puesto por arriba. De nada hombre, para eso estamos. Ahora fotos en accion