esta es mi mondraker prayer , lo unico que le falta son las pegatinas que ya e comentado que aver si encuentro y la horquilla rock shox totem solo air .
Mi player lleva un eetherteen y va bien pero pa hacer enduro hay q estar fuerterte por q la mia esta en 18 kilazos pero se porta de lujo
yo creo q cuando le gaste las mondraker intense q trae y las cambie por unas maxxis y combiando el guia y las bielas le bajare esos tres kilitos q le sobran
Para endurear yo no la utilizo, yo la mia la utilizo para hacer freeride y la bici en los saltos vuela mucho! Y por el resto va genial estoy encantado con las mondraker prayer porque te valen para hacer de todo.Aunque en la pagina oficial de mondraker ponen que es una bici de freeride
Creo que de fabrica rondan los 17 kgs. La mia ya esta en 19 kgs El recorido hasta el año 2011 son 160 a partir del 2012 180, aunque a las de 160 le puedes poner 180 con solo cambiar el amortiguador
17kg...hay que ponerla dieta para que alcance los 15kg por lo menos,bambiando bielas y amortiguador se notara ¿no?
A ver. Llevo pedalier XT. Ruedas Mavic EN 521 con bujes Hope. Marzocchi 55 Titanio. Amortiguador de aire swinger 3 spv. Minion FR 1 ply con cámaras normales. Tija normal ..... así se queda en los 15 kgs. Al comprarla pesaba 17 ..... es una Prayer Air 2008
Yo la mia llevo bielas xt ,amortiguador marzocchi roco air ,horquilla Marzocchi z1 sport ( que por cierto, se vende) y Esta sobre los 16,3 kg ,ahora le metere Una rock shox totem air y se qudara en 16,7 o una cosa asi .
mi montaje es amortiguador fox van rc, horkilla 66rcv de aire y muelle,bielas trubativ ussefelt macizas,pedales on off shieed,aros y bujes onn off,y gomas intense.pesa 18,600. la del 2012 q es la mia de fabrica pesa 17 por q en teoria te vienecon gomas kenda pero la mia vino con intense q pesan una burrada