Censo mondraker prayer coil o air

Tema en 'Freeride' iniciado por The Largo Specialized, 1 Ene 2009.

  1. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.824
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Me suena que son todos iguales, me has hecho dudar, pero en un rato, en acabar de desayunar, lo miro y te confirmo.
     
  2. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.824
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Te confirmo que todos los rodamientos son iguales.los ocho tienen el mismo código.
     
  3. sherreromar

    sherreromar Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Escribo para dar buenas noticias sobre la agilidad de Mondraker y la tienda Karacol de Madrid a la hora de tramitar la garantía en sus bicis. El sábado 26 del mes pasado al saltar un cortado pequeño, de apenas un metro de altura, se partió el tubo vertical de mi prayer 2011. El martes 29 escribí a Mondraker y me indicaron que me pusiera en contacto con Karacol y que tramitase la garantía a través de ellos. Eso hice y tras mandarles unas fotos del estropicio me indicaron que les llevase el cuadro, cosa que hice el lunes 4 de abril. Y el viernes 8 de abril me llamaron desde Karacol para decirme que ya tenía allí el cuadro nuevo que resultó ser de una prayer de 2014 por lo que los colores que lleva me gustan mucho, la verdad es que incluso más que el gris que tenía el modelo de 2011. Osea que en menos de 10 días pasé de tener cara de haba y una prayer rota a tener una prayer nuevecita incluso más bonita que la que tenía.

    Moraleja: Compra Mondraker en Karacol de Madrid y tendrás un servicio cohonudo en caso de que ocurra "la desgracia".
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.824
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Así da gusto, al menos sabemos que una marca española responde, un aplauso, se lo han ganado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Vuzkyy

    Vuzkyy Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pero tenias factura de la compra del cuadro? Compraste la bici/cuadro en la tienda Kracol? Yo tengo una prayer del 09 de segunda o tercera mano y si lo parto, dudo que me ayuden los de Mondraker ya que no soy el primer dueño de la bici, aunque la compre en cash converters y tengo su factura, pero vamos, dudo que sirva. Que opináis?
     
  6. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.824
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Lo que está claro es que si les dices eso no te cubrirá, intenta decir que no la encuentras, o que la has perdido, o que te robaron en casa a ver si cuela
     
  7. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.824
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    O en el peor de los casos que te lo dejen barato. El plan B es acercarte a Decathlon y pedir el de la FR10, es el mismo, sólo que con pipa de dirección de 1,1/5"
     
  8. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Gracias, es agradable oir estos comentarios, no solo los malos, que, OJO, nos ayudan a mejorar cuando es un error nuestro.

    La ley de garantías cubre solo al primer propietario. Lo siento "no se vale" decir que la has perdido o que te la han robado, jejejeje.
    Las tiendas guardamos copia de la factura al menos los últimos cinco años. Es una condición de la marca.
     
  9. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.824
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Próximas mejoras:
    Aros Mavic 729, ya veremos en qué bujes.
    Discos Xt 203 RT86 icetech.
    Retenes SKF en la MZ66.
    Muelle de 500 lbs
    Pedalier Truvativ Descendant 165mm.
     
  10. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.824
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    De momento lo que ya he puesto es:
    Frenos Shimano Saint M810.
    Manillar Race Face Atlas 785mm anodizado en naranja.
    Cassette Sram 970 DH.
    Rodamientos SKF en basculante trasero.
    Kit amachete para el amortiguador.
     
  11. jesulitoteso

    jesulitoteso Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    San Martin Del Tesorillo
    Buenas foreros, voy a pillar en breve una prayer la coil de 2009 (gris) por 460 euros, me gustaria sabes dos cosas.
    1. Por donde suelen fisurar y tal, para mirarla bien por esos sitios ya que por el precio me da pala espina.
    2. Entorno a que peso se quedaria si la pusiera en plan endurera, o con monoplato, o como viene de serie con las ruktion y tal, pero con las suspensiones de aire.

    Gracias
     
  12. Vuzkyy

    Vuzkyy Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Tipico, pipa de direccion, la zona del pedalier, la zona del amortiguador....En realidad son todas las zonas, revisa cada parte soldada...

    Por el peso, rondara unos 14.5-15kg
     
  13. Vuzkyy

    Vuzkyy Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    si tienes fotos del bicho ese por 460, mándanos las para ver que te venden. Yo compre la mía en un estado cerca del lamentable por 450, por suerte la rueda delantera estaba perfecta, y el cuadro también. Tuve que revisar la horquilla, cambiar el amortiguador, la rueda trasera....Así que informate bien y manda nos información.
     
  14. Vuzkyy

    Vuzkyy Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Chavales, necesito ayuda. Los propietarios de alguna mondraker prayer que venia en su tiempo con hammerschmidt no conserva la maneta de cambio especifica de 2V para el hammerschmidt? Me cai el otro día en navacerrada y revente la maneta y no encuentro por ningún lado =( Si alguien tiene en venta o conoce de alguien, agradecería cualquier info.
    Un saludo!
     
  15. jesulitoteso

    jesulitoteso Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    San Martin Del Tesorillo
  16. jesulitoteso

    jesulitoteso Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    San Martin Del Tesorillo
    No es trato en mano, me envio un par de video de todo, el chabal se ve que no entiende mucho de bicis, y se ve buen chabal, pero le pedire fotos claras de la pipa y tal.
     
  17. Vuzkyy

    Vuzkyy Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Se ve bien cuidada, mira bien que las ruedas esten centradas, que gire bien tanto la trasera como la delantera (para saber el estado de los rodatas)
     
  18. jesulitoteso

    jesulitoteso Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    San Martin Del Tesorillo
    Guay es eso, la pillare seguramente, porque a ese precio, no habra nada parecido, le pondré amortiguador de aire y horquilla mas ligera y a endurear, otra cosilla, es posible ponerle amortiguador de 222?
     
  19. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.824
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Si. La última versión llevaba amortiguador de 222x70 y horquilla de 200 mm. Pero si solo pones el amortiguador descompensaras la parte trasera con con la delantera. Si cambias a 222 como poco debes poner horquilla de 180mm.
     
  20. Vuzkyy

    Vuzkyy Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en la mia lllevo 222 y con una horqilla de 160 ibas muy inclinado hacia adelante. Para endurear no tiene sentido poner 222 si no pones 200mm delante. Si quieres endurear, cualquier horquilla de 160-180mm acompañada de un amorto de 215mm. 200 es poco pero 215 justo lo que necesitas.
    Repito, llevo 222 atras y 203mm delante y la bici es de descenso...Tu no necesitas eso.

    Asi es como era con 200 atras y 160 delante, y la otra es en lo que se convirtio con 222 y 203
     

    Adjuntos:

Compartir esta página