:sinfotos Posando :mrgreen: Ver el archivo adjunto 2209744 Ver el archivo adjunto 2209745 Ver el archivo adjunto 2209749 Ver el archivo adjunto 2209752 Ver el archivo adjunto 2209758 Ver el archivo adjunto 2209762 Ver el archivo adjunto 2209771 Ver el archivo adjunto 2209777 Ver el archivo adjunto 2209788
la verdad es que estoy encantado con mi prayer,yo la uso tanto para hacer rutas endureras,como freeride y algo de dh y va de maravilla.ahora he cambiado el manillar por un(PRO ATHERTON 745mm)y me da un poco mas de seguridad en las bajadas.por cierto nestor muy guapa la tuya y con 180 sera un lujo.
alguien vende una prayer? me interesan.. pero sin cebarse con el precio, maximo 900€, dudo que alguien venda esa preciosidad por ese dinero pero.. si cuela cuela.. ah y talla L xfavor.. jajaj
Hombre yo vendo una Mondraker Factor R en talla L si te interesa.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=677563&pagenumber=
Mantequilla pura y menos de 2.5 kgs Marzocchi en estado puro Ver el archivo adjunto 2213027 Ver el archivo adjunto 2213028 Van36 Vs 55RC3 TI
La 55 la acaba de poner, antes llevaba la Van, madre mia Jeeesuuukyyy!! que preciosidad de horquilla tioo :fumao Saludosss.
Madre mía lo bien que va la 55, es pura mantequilla, dulce, suave y ligera ....... me encanta el tacto que tiene.
Como has cambiado la fox por la marzo???? es por provar o por algo en particular??? al final en cuanto te la han dejado en mr moonbike???
Esta mañana nos hicimos 55kilometros de cicloturismo por pistas entre pinos y perfecta, para que digan que se pedalea mal con una de estas, eso si volvimos los dos hasta los ojos de barro, que ganas tengo de salir con un grupito que eso de ir solo es muy aburrido. Uploaded with ImageShack.us
KIKE, CUANDO QUIERAS COMPAÑIA PASATE POR AQUI, SERAS BIEN RECIBIDO, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=374680
Ok, el tema es que estoy saliendo a cojer fondo por que llevo como 3 meses sin tocar la bike, por temas de autoescuela, por eso salgo solito, en cuanto coja el ritmo pues tengo un grupito donde meterme, pero tambien es una buena idea lo de avisaros y hacemos un buen peloton,jejeje