Alguna Jpg de hoy, un dia muy completito. Rutica por la mañana y despues al campillo y por la tarde + campillo :saltador http://img413.imageshack.us/g/imagen003wx.jpg/
Por el fondo no te preocupes en mi grupo hay de todo, nosotros salimos a pasarlo bien, pedalear no mucho, lo justo para podre bajar despues, este sabado hacemos una kdd con los Tinkers, en Ribarroja, vente y asi nos conocemos.
Pues no se si podre, porque tambien tengo salida en moto que voy alternando con la bike, si al final no salgo me apunto que conozco algunos bikers de Ribarroja.
jesuky muy guapa la horquilla.yo ya estoy pensando en meterla la tija que tu llevas,ademas con lo bien que hablais de ella y que el de la tienda mia de confianza(paco freebikearenas)tambien me la aconseja,es la kind shock i900,no?haber si ahorro algo y me la pillo.
Pues la verdad es que la horquilla le queda muy bien, pero lo mejor es como va ....... es un dulce. Traga lo que le eches. La tija es un Kind Shock efectivamente, pero el modelo no tengo ni idea. Es la de mando en el manillar
RIK-BTT al final ni bike ni superbike, me han llamado esta tarde y tengo una reunion mañana sabado a las 10 de la mañana, en otra ocasion sera, que os lo paseis bien.
Ha sido de escandalo 30 descerebraos por la Rodana, tres trialeras, almuerzo, saltos y a casa. A la proxima. SALUDOS
Que paradillo anda este hilo. Ayer saqué de paseo mi Pinky y disfrutamos como enanos en el Valle, a pesar de estar resbaladizo a más no poder.
si la verdad es que si, yo estube el dumingo de kdd en la rua (orense) fue la primero prueba seria de la payer y tengo que decir que se porto de maravilla, bajando me gusto mucho aunque ya me lo esperaba a pesar de tuve que sacrificar un poco de sensibilidad trasera en el monarch para evitar hacer topes. pero donde realmente me sorprendio fue subiendo con el monarch cerrado subia que daba gusto a pesar de mi baja forma, jejeje os dejo un video corto que nos grabaron con un movil. bueno yo ando por ahi con la prayer verde http://www.youtube.com/watch?v=1dOywzQxbM4&feature=player_embedded
crazy muy chulo el video,ademas soys un monton en el grupo y eso mola cuando sales con la bici,el ultimon escaloncillo era complicaete no?tiene pinta de estar muy bien la ruta,con sus saltos y esas cosas.saludossss
la verdad es que la gente de la rua tienen dos bajadas muy chulas la del video es la que hicimos por la tarde, por la mañana fuimos a otra que esta en otra ladera. la kdd fue estupenda y nos lo pasamos muy bien al ser tantos
Bueno gente feliz año nuevo a todos,disfrutar de vuestras prayer y a darle caña estos dias,el que tenga tiempo(yo la semana que viene estoy de vacaciones...)haber si hago unas fotillos de una bajadita que estoy preparando un poco,con un cortado,peraltes y algun salto.saludosssss
Por cierto os presento mi ultima adquisición para el uso de mi prayer Ver el archivo adjunto 2232797 Ver el archivo adjunto 2232794 Ver el archivo adjunto 2232793 Ver el archivo adjunto 2232800 Ver el archivo adjunto 2232804
Primeras jpg`s del año Ver el archivo adjunto 2233576 Ver el archivo adjunto 2233577 Ver el archivo adjunto 2233578 Ver el archivo adjunto 2233579 Ver el archivo adjunto 2233580
Hola a todos los prayeros. Estoy en vias de comprarme una prayer 2011 y quisiera saber si los juici 3 que trae son suficientes para parar todos los kilos de la bicha o si tengo que ir pensando en cambiárselos. Y si es posible también me gustaría que me comentaseis algo sobre que tal se pedalea subiendo; si se la notan mucho los kilos, si la parte trasera tiende a trabarse o no en los pequeños escalones de piedra o raices que suelen aparecer en el peor sitio de cualquier subida chunga, si tiende a encabritarse mucho cuando la rampa se intensifica ...vamos un par de preguntillas de nada, je,je,je. Gracias por adelantado. Feliz 2011 a todos