Censo mondraker prayer coil o air

Tema en 'Freeride' iniciado por The Largo Specialized, 1 Ene 2009.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Parecida a la Prayer, una Giant ReignX. Si quieres verla, en mi firma, pulsas encima de "mi sitio Pinkbike" y ya la ves, jeje. Ahora la tengo con una Lyrik de 17cm, antes con una Totem, pero para este año la idea es tener dos horquillas Liryk para invierno y Boxxer para verano, jejejej.

Cuando tenga ingresos fijos seguro que volveré a comprarme una DH, mientras tanto no me apetece tener un bicho de 2-3-4 mil € en el garaje para sacarla 20 veces al año, como que cada salida que haces sale MUY cara.

Yo de ti pasaba de montarla aire delante... Pon un muelle en tu vida y no te arrepentirás.

Saludos.

2. perola5

perola5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    yo lo de la doble pletina para la prayer no lo veo,aparte de por estetica,que vi una y no me gusto,porque no se que tal sera la posicion en la bici con 200mm delante,pero bueno si lo llevais acabo ya nos contareis las sensaciones y a lo mejor hasta cambio de idea jajaja.edgar muy chula tu REIGN X.

3. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Hombre, a lo mejor en el modelo de 160 se queda algo descompensada, pero en la mía de 180... no hay tanta diferencia de recorrido. De todas formas, ami por estética me da igual como se quede. Pero para ir ha Vallnord quiero ponerle una más o menos como esta, para muestra un botón :babas
    Ver el archivo adjunto 2245168

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    *****, parece una Sunday!!

Por la doble pletina y su altura no os preocupéis... Antes las horquillas de doble pletina levantaban muchísimo, pero ahora con la tendencia a ir bajito de manillar las han acortado al máximo y prácticamente todas las horquillas de doble pletina de 200mm miden 565mm entre el eje de la rueda y la pista de la dirección, LO MISMO QUE UNA TOTEM O UNA 66. Eso quiere decir que la altura del frente va a ser la misma con una horquilla de 180 que con una de 200, yo ya he llevado una Totem en mi bici durante año y medio y la postura era buena, con la Boxxer va a ser la misma...

Saludos.

Última edición: 12 Ene 2011
  5. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Ayer atrde, nos hicmos un Valle y tal ..... y la 55 de muelle, se portó como una campeona ..... menudo tacto

6. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Pues si la 55 rc3 Ti va bien... imagínate una 888 rc3 Ti en la prayer.... bufffffffffffff brutál !!! :mrgreen:

7. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Os dejo unas fotos de como esta ahora la mia, le he cambiado la 55 por la Domain de 180.

P1205_13-01-11.JPG P1206[01]_13-01-11.JPG P1206_13-01-11.JPG

8. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Esta bonica y le queda bien la domain.

9. Kike rockrider

Kike rockrider APRENDIENDO A DAR PEDALES

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudas paellitas y torras me he pegado en ese parque!! jejeje muy bonita esa prayer Rik-btt

10. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Jejejeje, esta justo enfrente de mi casa, gracias Nestor, Kike.
    Kike lo de quedar sigue en pie, este sabado seguramente vamos a Sumacarcer, que hay unas cuantas bajadas guapas, con sus saltitos.

11. Kike rockrider

Me Gusta recibidos:
    0
    Si en Sumacarcer he hecho alguna ruta con el 4x4 y es una zona muy guapa, este domingo es familiar, ya me han avisado los de Lliria por si me apuntaba, pero va a ser que no, toca domingo con la parienta, suegro, padres, tu ya me entiendes.
    Yo estoy haciendole unos cambios a la Bike, en cuanto los tenga cuelgo fotos, pero los mios son mas endureros y de alijerarla, que vosotros sois muy bruticos!!

OPINION PERSONAL Y ESTETICA: LA PRAYER CON UNA DOBLE ESTA EXPECTACULAR!!

12. Kike rockrider

Me Gusta recibidos:
    0
    RIK-BTT por cierto yo me corto el poco pelo que tengo en Andres enfrente del ambulatorio, por si algun dia te veo con la bike te paro!

13. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Jejeje, yo también voy a Andrés, la finca de al lado es donde vivo.
    Lo de Sumacarcer es el sábado, ayi hay variar bajadas, unas mas técnicas que otras,en una se han currado unos siete saltitos y la subida son unos tres, o, cuatro km. por carretera, se pueden hacer remontes con una furgo.

14. perola5

perola5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    no se que foto veria yo que no me gusto la prayer con doble pletina,porque la foto que a puesto nestor de una con doble pletina,esta muy chula y no se la ve nada descompensada al levantarla de delante.

15. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    AAAHHHH y el almuerzo en el pueblo es espectacular.

16. Kike rockrider

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana vamos a Sot de Chera, que hay unos desniveles del copón, a ver si asi me pongo en forma.

17. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    UFF, si que te vas a poner en forma, yo la ultima vez que estube por alli me dio una pajara y me quede tirado hasta que vinieron a buscarme, hace como unos 10 años, y ya no he vuelto.
    Que disfrutes mañana

18. Kike rockrider

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estuve hace 3 semanas y en 36 kilometros me dio una buena pajara, hay desniveles de hasta el 25%, y con mi estado de forma NAVIDEÑO y15 kilitos de burra, buah.
    Pero no se por que sera, si es verdad lo que dicen de nosotros que somos un poco masocas, jajaja

19. jorgefoxy

jorgefoxy dode ira la foxy ;)

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mi prayer la tenia montada con 180 alante y le acabo de montar una de 160 y la bici cambia muchisimo posicion, agilidad, todo.
    visto lo visto yo supongo que le acabare montando 160 por el momento me da buenas sensaciones
    mañana rutilla y de paso hacer un poco el animal con la horquilla nueva haber que tal responde

20. Kike rockrider

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino lo mismo con 160mm y para uso en Enduro ya va mas que bien, yo la comparo con otras de compañeros tipo specialized enduro y la verdad es que ya se nota la diferencia en el angulo de direccion, para gente mas bruta con unos cuantos que hay por aqui pues me imagino que 180 es la repera.

Compartir esta página