No se porqué pero sí te digo que el año pasado a medidados de enero me encargué una Giant Reign 2 y me dieron fecha para finales de marzo también con lo que ya estoy acostumbrado y lo tomo como una forma de ahorro forzoso. Ya me contarás qué te dice Jose Luis (cuando te lo diga porque siempre está hablando por teléfono y tarda en devolver las llamadas).
Bueno pues aqui os pongo las ultimas novedades, enfocadas ha volver la bici mas endurera y menos freeride, pongo una foto de lo que pesaba antes de los cambios, que eran 15,3k por que en la foto de la bascula es con la eslinga para colgarla que pesaba 130grs, yo calculo que esta ahora con los cambios en 14,8k. RP23 y la horquilla es una Van rc2, tuneada con pegatinas de una float, sillin flite xc, pedales CB. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
yo no lo he probado en ruta pero la 1ª impresion es muy buena, yo dudaba entre un dhx5 y este, ya te contare Jesuky.
muy bonita kike, por cierto ponle un protector para la cadena, sino pobre cuadro yo con mi monarch estoy bastante contento, lo unico malo en mi caso es que tendria que tener un tune para mas peso que con mis casi 100kg con mochila y demas pues le saco bastantes topes
si Crazydriver tienes toda la razon, pero no encuentro nada que me guste, y como que me niego a ponerle un neopreno del Decathlon con el nombre de rockrider, a ver si sale algo interesante
ponle cienta de manillar de las bikes de carretera (pero no de la que es de corcho) funciona muy bien o si prefieres velcro de pegar mas ligero y te aguanta perfectamente yo tengo llevado las dos cosas en la dh y muy bien
si he llevado cinta pero llamame pijo, desmerecia la bici, estoy buscando neoprenos majos y si encuentro con el logo o nombre de mondraker ya seria la leche! el velcro te lo voy a copiar, que no se me habia ocurrido.
Que guapa esta esta bici con el montaje que le pongas. Os dejo un video donde aparece un chavalín con una prayer que ademas es el mismo modelo que el de Kike [video=vimeo;15798408]http://vimeo.com/15798408[/video] [video=vimeo;17515174]http://vimeo.com/17515174[/video]
muy guapos nestorarce, la verdad que si, le pongas lo que le pongas esta muy guapa, o seran nuestros corazones robados! jajaja
:cunaoo Pfff ayer me metí un rutón entre las piernas y dios mio!! cómo la bici es un lujazo. Cuando tenga pasta le voy a cambiar las llanticas, potencia, manillar y tija haber si la dejor por lo menos en 16 justicos,,,, que la tengo en 18.300 y se notan una miajica a veces... aunque bajando se agradecen algunas veces porque a velocidades absurdas no se mueve ná.
bueno lo tuyo son 180 y hay que ser conscientes de lo que es un pepino bajador, yo necesitaba bajarle por que no estoy pa tirar cohetes con 34 tacos, jajaja y aun asi la bicha se lo traga todo bajando rapido, pero 16 con compañeros que van con 12-13 buff 50 kilometros me daban mucha caña.
gracias Rik-btt, es otra historia siendo la misma bici, es mucho mas light que los aviones que gastais por aqui
esta tarde he comprado el protector de vainas en Bikecenter y pedazo de vaina! no me llega el velcro, y eso que coji la mas grande.
jejej, por eso es mejor los inventos caseros, aunque tengo que decir que yo le llevo un velcro que le tenia el anterior dueño y no queda justo pero no se que marca es. por cierto a ver si en unos dia (si sale todo bien) le montamos una horquilla de 16cm a mi prayer a ver si me convence el cambio respecto a la 66.
Crazydriver que forka le mas a montar? yo porfin tengo una Van que todo el mundo dice que son la "pera limonera" este finde saldre de dudas, con la 66 tendras la geometria algo cambiada, ya contaras.
esto me interesa ya que tengo pensado cambiar la 55 de serie por una 66, es el caso contrario a ti y me gustaria saber las diferencias