hombre todo depende de para lo que la uses mas, yo al tener bici de dh pues me interesa tener algo mas endurero, yo creo que las ventajas con 16cm 1 menos peso 2 seguramente mas agil, no es que asi no lo sea pero en sitios retorcidos se notara 3 mejor postura subiendo y para pedalear hace unos meses probe una nixon de 16 una tarde y no me disgusto lo que la horquilla no estaba bien tarada para mi peso y no fue todo lo bien que queria bajando, pero por eso tengo ganas de probar otra vez lo que mas me gustaba seria un termino medio una lyrik de 17 de aire pero no encuentro a buen precio (no mas de 400 o 450) y otra candidata que me gusta es la magura wotan pero esta es 5mm mas baja que una de 16 normal.... ahi ando dandole vueltas, jejej
yo queria una Talas pero estan que ni mirarlas, asi que de momento una Van, la wotan tambien estuve mirandolas pero tela lo que piden de ellas y pesan como una 66
pues 2,600 unos 300 menos que las fox pero funcionan muy bien las magura y muy rigidas ademas de un mantenimiento nulo una revision al año y a funcionar, y con el serv. tecnico un trato excelente hay una en ebay por 400 nueva pero el tio no tiene demasiodo buena puntuacion en el pos de los chollos pusieron una pag china que estan las fox y otras regaladas pero quien se fia......
300 menos que la fox? aque fox te refieres? por que la mia esta en 2,5 y la talas son 2,3 si no me equivoco. Las wotan me gustan pr que llevan hasta bloqueo desde el manillar, y tienen muy buena pinta, ahora no las he catao
perdona lo puse mal 300 menos la fox, jeje yo probe una durin marathon de 120 y me encanto la horquilla parecia que tenia mas recorrido. lo unico que me remuerde la conciencia que es aun mas baja que una de 16 normal, tengo ahi otra opcion que es una 55 rc3 del 09 pero pesa 2800g qeu tampoco me disgusta de todas maneras como minimo le bajo 400g por que mi 66 son 3200g
hombre Jesuky esta encantado con su 55, a mi lo de que deje la direccion mas baja me daria algo de miedo igual que si fuera al reves, pero vamos lo mismo es mas teorico que luego en la practica te acostumbras.
hombre que tampoco creo que sea para tanto 1/4 de grado mas o menos si con la 66 levo 65º y con una 55 66º pues un pelin menos por eso la que mas me gustaba era la lyrik de 17cm me quedaria la cosa en 65,5º. y con 1kg menos jejeje
a mi las lyrik me molaban mucho pero estan intocables como las talas, por el cambio de recorridos me interesaban, para subir mas comodo
tendremos que esperar a que salga algun chollo, yo tendre qeu cambiar tambien el amortiguador por qeu el monarch no se cuanto me aguantara, jejej me estoy planteando uno de muelle pero me fastidia meter 800g a la bike
Kike, por si pudieras, tu que eres de la zona, no se si sabras el tema de las prohibiciones de circular con las bikes por sendas en los parques naturales de la Comunitat Valenciana, hay una asociacion ACIMCOVA, que se esta moviendo bastante para que todos podamos circular,( todo el que quiera, ya sea de Valencia o, no, y aunque no sepa ir en bicicleta puede hacerse socio, ES GRATIS, ) este jueves hay una reunion con el ayuntamiento de Gilet a las 18:00, se trata de ir cuantos mas mejor para dar nuestro apoyo a los representantes de ACIMCOVA, y asi de paso a ver si coincidimos y nos conocemos, os dejo el enlace de la pagina que hay en el foro de esta asociacion por si teneis alguna duda. GRACIAS http://www.foromtb.com/showthread.p...clisme-de-Muntanya-de-la-Comunitat-Valenciana) Una foto del periodico Levante de hoy. Ver el archivo adjunto 2262653
hola respecto a las horquillas por que no miras una bos de 160 esta en 2 kg y en 800e yo tengo mi bici en 16,5 k pero la putada es que mi horquilla no es talas i para subir se sufre y se nota en la espalda
Rik-btt entre semana por la tarde lo tengo imposible, de todas formas si no cuesta nada inscribirse lo haremos y asi daremos todo el respaldo posible a la asociacion, y respecto a conocernos pues cuando quieras yo todos los domingos paso por Mislata y algunos de ellos con la prayer en el portabicis, asi que cuando quieras. Cristian_texas no conocia esa BOS si la de 180pero eso no, me parece muy buena opcion para nuestras bichas, peso recor en su categoria y cambio de recorrido para subir bien, haber si alguien la cata y nos cuenta como va.
como protegeis las vainas y caja de pedalier de vuestras prayer es que estuve maquinando este mediodia y no se me ocurre algo que no sea demasiado bruto, por cierto cuantos montais guiacadenas???
susodemo lo mas barato y comodo de poner,las camaras de las ruedas pilladas con bridas,tambien se puede poner cinta de manillar de carretera,que eso tambien lo puedes pillar en colores,lo que no se cuanto aguantara,yo tengo pensado ponerlo a la mia.lo del guia cadenas,la mia lleva el hammmerschmidt,que hace de pedalier y de guia cadenas.
gracias perola5, loque pasa es que en la vainas derecha no rozaría la camara o las bridas que la sujetas con el cable del cambio trasero??? por cierto que no se a vosotros os pasa pero mi sram x7 trasero no hay dios quien lo ajuste en condicones
yo llevo tres platos asi que no tengo guia, el tema de poner la camara de las ruedas es por que te lo haces tu mismo, por que ayer mismo compre un protector de vainas para mi bici y me costo 2€, asi que mas barato ya es dificil. Ya que abrimos el tema de las guias y que yo sepa para 3 platos no hay nada, me quede con una foto que encontre en el censo Liteville, como podeis ver en la foto lleva tres platos y un tensor, mi idea era inventar algo asi para mi prayer, a ver si entre todos se nos ocurre como. Uploaded with ImageShack.us
Si quieres que funcione con tres platos, pon uno como el que yo le puse, anteriormente lo llevaba puesto en la de rally y me valia para los tres platos. Si quieres verlo esta unas páginas mas atras.
yo la verdad es qeu esta bici no la veo con 3 platos de todas maneras en la seccion de enduro pusieron un post sobre un guia para 3platos que pesaba como 30g tambien os podeis currar uno con un cacho de tubo de goma y unas cuantas bridas, y funciona muy bien con respecto a las horquillas la bos ya la habia visto (que por cierto hay un post en enduro sobre ella) pero de gastarme 800e me compro la talas de 140/180. para este año sale la bos con 170mm pero creo qeu solo la sacan con tubo conico