pues imaginate una totem o la 36 de 180mm, yo desde que he probao esta 36 de 160 es otro mundo la verdad, va genial.
esta claro qeu nuestra bici con 16 delante baja bien y con 18 quizas es demasiado radical, por eso creo qeu la mejor opcion y que te deja en un termino medio son las lyrik de 17cm o buena la futura bos deville de 17cm
Pues no veas como va mi 66 estoy, encantadiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :clap Tiene un taco y una suavidad bajando flipante y te da un flow en las bajadas que no veas estoy enamorado de ella :love :risa
pero en tu caso lo que yo puese no cuenta, jejej la tuya es de 18 y esta claro que meterle menos seria estropear la bike
bueno de todas formas tampoco es muy muy necesaria la de 170, la van es de 160 pero realmente mides el recorrido de las barras y esta en 170, pero es rizar el rizo.
para nada, no digo que sea necesaria de hecho si me sale alguna oferta buena de algo de 16cm no me lo pienso, pero como ya la probe con 16 y 18cm creo que el punto perfecto serian los 17cm. y ya de cambiar montar algo que aun no he probado
Hola hoy he salido a almorzar en la moto y he pasado por Betera, y en el semaforo me he cruzado con un grupo de bicis y una era una prayer verde, eras tu por casualidad Rik-btt?
66 estuve a puntito de ponerle yo una, me la vendía un amigo pero al final se la queda. Una RC2ETA de 2007 italiana, mmm... Pero no hubo suerte, al final no la vende. Ahora estoy pensando qué ponerle de cara al verano, lo mismo hago negocio con Crazy por esa Boxxer que tiene en la Rocky, jejeje.
Bueno aqui os dejo unas fotos de los cambios hechos a la prayer,la domain 318 y la tija"pija",la otra es una justo antes de poner a prueba los cambios en"la penca"una bajada muy guapa que hay por aqui y las sensaciones fueron buenisimas,tanto con la horquilla,como con la tija.
que guapa esta en ese color la prayer!! enhorabuena Perola5! o Javi 77 como pone en la bike,jejeje venga otro mas con pija, no si al final tendre que...
gracias kike,lo de la tija os lo aconsejo,es caro y pesa un poco mas que las otras,pero te da una comodidad que se agradece y este modelo parece que da muy buen resultado.
a ver si la dejo algo mas delgadita y puedo compensar esos 500grs mas o menos que pesara un pija, por que todo e mundo que la prueba la recomienda.
A ver como veo que estais un poco paraditos estos dias, os lanzo una preguntita para abrir un poco de debate, jejeje. Que tensor de cadena me recomendais, lijero y eficiente, poner el precio que tiene mas o menos, que estoy mirandome lo de poner 2 platos con un 22-36. Otra duda? el protector de platos de unas bielas FSA Blackspire C4 sirve para mis bielas Deore o la distancia entre los 4 tornillos es distinta? es que en esto voy muy muy pez. Gracias y venga que tenemos el censo abandonao!!
pues guia para 2 platos pues el blackspire qeu se puso unas paginas mas atras aunque yo esto de los guia cadenas me los voy a empezar a currar en casa por lo menos para la bike de dh, los de los platos la medida mas habitual es la 104mm que es la de tus bielas deore