Censo mondraker prayer coil o air

Tema en 'Freeride' iniciado por The Largo Specialized, 1 Ene 2009.

1. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
  2. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Hola a todos, quería haceros una consulta. Se me ha puesto a tiro una Prayer de segunda mano, la quiero como segunda bici para darle un uso enduro principalmente. Se puede pedalear bien (está claro que no es para rutear) o como he oído por ahí es un poco "plomo" y es más para hacer trucos y saltos?. Si me podéis decir algo más de comportamiento, cómo es subiendo, bajando, etc. . Muchas gracias por vuestras respuestas.

3. Kike rockrider

Kike rockrider APRENDIENDO A DAR PEDALES

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo la uso como unica bici, hago rutas de enduro de hasta 60kilometros de momento, para nada estoy en forma y de momento me va muy muy bien con ella, eso si hay que subir a la marcha de una bici de 160 de recorrido, pero al bajar es muy muy trangona.

4. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    yo lo poco que llevo con ella estoy encantado, subiendo se defiende decentemente y si le metes un amortiguador con bloqueo o propedal sube bien. bajando es una pasada es como una mini dh, estable, tragona y se maneja muy bien. el peso pues depende del montaje desde los 18kg de alguna a 15 y pocos con un montaje mas light

5. Kike rockrider

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia esta con el RP23 y las ultimas mejoras en 14,6 y no me he ampliado la hipoteca,jejeje. Pero es increible como baja, por aqui hay gente que te ilustrara mejor que yo, pero creo que no me equivoco si te digo que si la compras terminaras quedandote con ella para casi todo.
    Te aviso, esta Bike engancha

6. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
  7. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Bueno, creo que ya me he convencido, jeje. Acabo de hablar con el vendedor y le he dicho que adelante. Os pongo una foto de la bici...

Uploaded with ImageShack.us

8. Kike rockrider

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que guapa, es como la mia, no te arrepentiras!! pontela a tu gusto y veras como la usaras mas que las otras.

Uploaded with ImageShack.us

9. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    ****** kike que guapa tio uffff como debe de ir con ese peso.

10. Kike rockrider

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que al no estar en forma de los 16 que pesaba con el muelle para una talla S, he notado mucho su mejoria subiendo y no he perdido tanto bajando ya que no soy muy saltador, y en veranito pues buscare un dhx5 air o algo en muelle, eso y los Nevegal 2.35 para ir a probar algun Bikeparc creo que es el punto! dos Bikes en una.

11. Kike rockrider

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto Nestorace, que se sabe de Jesuky? hace tiempo que no escribe ninguna cronica de sus rutas.

12. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    muy bonita kike y buen peso

13. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Bueno el lunes le quité medio quilo a la bici mas o menos, y lo noto muchisimo. Cambié la cubierta trasera que era una Kenda blue grove por una maxxis miniom front 60a y le hice un tubeless casero. El peso lo noto bastante porque llevaba una camara kenda de mas de medio kilo que yo creo que ni los tractores llevan esas camaras xD. Y la miniom va suuuuper bien, subiendo es otro mundo, va finísima no te enteras de que agarra no lastra nada comparada con la blue grove que eso nada mas que de mirarla me daban sudores :cunaoo

Pues de Jesuky se poco la verdad. Llevo tiempo sin verlo, haber si este finde o la semana que viene se deja ver.

14. Kike rockrider

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, las cubiertas son una de las cosas que puedes adaptar y mejorar mas al gusto, yo le quite medio kilo entre la delantera y la trasera, de momento no he pinchado en 3 rutas, me imagino que pinchara algo mas que con las Nevegal pero la aceleracion a mejorado un mundo, las kenda en el trastero para el veranito.

15. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Yo las Kenda no las quiero ni regaladas no me gustan nada, pero bueno para gustos cubiertas :cunaoo

16. susodemo

susodemo Soy un marica saltando

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo contigo, yo tambien llevo la kenda blue groove de 2.35 en mi prayer, ya le he cambiado la delantera por una highroller de 2.35 supertaky que tenía en casa tirada a medio uso y la verdad es que ya he mejorado ahora le cambiaré la trasera por otra maxis, porque desde luego que para mi las kenda estas son una ****** y agarran menos que unas manos empapadas en mantequilla

17. Kike rockrider

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como dice Nestorace sobre gustos colores, yo delantera nevegal el agarre es brutal, lo que pasa que la medida ni se parece a la realidad, la 2,35 es una 2.5, para trasera pues hay varias opciones, lo unico que no me gusta de la Kenda es que aun teniendo un nivel muy alto de adherencia cuando dice que se va estas con la bike en la chepa.

18. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Yo highroller delante y Minion detras

19. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Las cubiertas son como los sillínes, a cada uno nos va un tipo de sillín, a unos les irá bien uno y a otros otro. Ami me gusta disfrutar de la naturaleza y hay a quien le gusta disfrutar fumando canutos :qmeparto

20. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Hola, al final se me ha puesto a tiro una Prayer Air, que por el mismo precio va mejor montada que la Coil, lo único que me echa para atrás es la horquilla (Marzzochi 55 TST2 de 2008 ) que me han dicho ha dado muchos problemas. Alguien me puede decir algo, por favor??

Última edición: 3 Mar 2011

Compartir esta página